0

    Neymar no quiere jugar más con el PSG y apunta al Real Madrid

    Según 'ABC', el crack brasileño le ha encargado a su padre que negocie su traspaso al Real Madrid "sea como sea". No quiere volver a París.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar se lamenta durante un partido del PSG.
    Neymar se lamenta durante un partido del PSG.

    El día 6 de marzo fue un día clave en el futuro de Neymar. O eso al menos asegura 'ABC'. El diario español sostiene que el crack brasileño le pidió a su padre, el mismo día que el PSG caía eliminado de la Champions League en manos del Real Madrid, que conduzca la operación que lo lleve a vestirse de blanco.

    Neymar está decidido a no jugar más como futbolista del PSG. El "10" de Brasil necesitará tres meses de recuperación para volver a competencia y su reaparición será con su selección en los amistosos previos al Mundial Rusia 2018.

    Es tal el deseo de Neymar de jugar por el Real Madrid que, según 'ABC', que le ha pedido a su padre que le proponga al PSG dejar de cobrar desde ahora mismo con tal de tener vía libre para negociar con el club español.

    Los brasileños del PSG ya saben que Neymar se irá y, de acuerdo a 'ABC', existen cuatro razones fundamentales para su decisión irrevocable: los silbidos de la afición parisina, el apoyo de la plantilla a Cavani en su disputa por los penales, el fracaso en la Champions League y su deseo de jugar en el Real Madrid, el lugar perfecto para ganar el Balón de Oro.

    EL DATO:Neymar está dispuesto a bajarse el sueldo (gana 37 millones en PSG) con tal de jugar en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY