0

    Barcelona venció 1-0 al Delfín SC por Serie A de Ecuador

    Barcelona de Guayaquilganó por la mínima (1-0) a su similar del Delfín SC por la jornada 4 de la Serie A de Ecuador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futbolista argentino, Damián Díaz, fue el protagonista del partido tras anotar el único tanto del partido. El rosarino ingresó de buena forma en la segunda mitad y a los 70 minutos aprovechó una asistencia dentro del área rival para vencer la valla del meta, Ortiz Angulo.

    Tras el gol, el choque se volvió en un trámite ‘canario’. Barcelona se adueñó del mediocampo, se mostró  sólido en defensa y provocó la desesperación del Delfín SC que no sabía cómo acercarse al área protegida por Banguera.  

    EL DATO:

    En la próxima jornada, Barcelona de Guayaquil recibe a El Nacional por la fecha 5 de la Serie A de Ecuador.

    LA PREVIA:

    Dos protagonistas en horas bajas. Barcelona y Delfín SC se enfrentan este domingo en un partido atractivo entre dos clubes que no viven su mejor momento en el 2018.

    El equipo de Guillermo Almada necesita lavarse la cara luego de caer eliminado de la Copa Sudamericana a manos del General Díaz de Paraguay mientras el vigente subcampeón de Ecuador apenas ha sumado un punto de nueve posibles.

    Para este partido, Barcelona de Guayaquil echará en falta a los lesionados Matías Oyola y Breder Caicedo, además de Ariel Nahuelpán, delantero argentino de irregular momento en el 2018.

    El Delfín de Guillermo Sanguinetti no sabe lo que es ganar en el 2018: un empate y dos derrotas en el torneo local, y un empate ante Bolívar en la Copa Libertadores.

    Posibles alineaciones del Barcelona vs. Delfín

    Barcelona: Banguera, Castillo, Amar, L. Caicedo, Pineida, Marquez, Ayala, Esterilla, Díaz, M. Caicedo, Dinneno.

    Delfín: Ortíz, Nazareno, Cabrera, Cangá, Godoy, Arismendi, Chicaiza, Piñatares, Perlaza, Patta, Garcés.

    Hora en vivo del Barcelona vs. Delfín

    Argentina: 7:00 p.m. Chile: 7:00 p.m. Brasil: 4:00 p.m. Perú: 5:00 p.m.   Colombia: 5:00 p.m. Ecuador: 5:00 p.m.Paraguay: 7:00 p.m. Bolivia: 6:00 p.m. Venezuela: 6:00 p.m. Uruguay: 7:00 p.m. México: 4:00 p.m.España: 11:00 p.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY