0

    Barcelona: Philippe Coutinho se refirió a un posible retorno de Neymar al club

    Philippe Coutinhose entusiasmó con una posibilidad que Neymar vuelva a Barcelona como mencionan medios europeos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar no la pasa nada bien desde que llegó al PSG y en Europa se refieren a una posibilidad que pueda retornar al Barcelona para tratar de agarrar su mejor nivel al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.

    El volante brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, habló sobre la posibilidad del retorno del actual jugador del PSG, Neymar, luego del fracaso de su club en la UEFA Champions League.

    "Es un grandísimo jugador y tengo el placer de jugar con él en la selección y sería muy bueno que volviese, opino como Rakitic, claro que le abrimos la puerta”, manifestó el futbolista ex Liverpool de Inglaterra.

    Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se "obcecó erróneamente" en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana, que no pensaba que el nivel futbolístico de la Ligue fuera tan inferior al de laLiga y que no esperaba la dureza que se ha encontrado en los terrenos de juego franceses.

    EL DATOSegún esta información, los contactos del delantero se produjeron antes de la eliminación europea a manos del Real Madrid y su deseo sería regresar al club azulgrana en junio de 2019,       

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY