0

    Sergio Busquets sobre André Gomes: "Sabíamos algo, pero no hasta este punto"

    El volante 'culé' le mostró su apoyo al portugués y afirmó que este está listo para jugar mañana por la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El ibérico no ocultó la preocupación que existe en el vestuario por este tema.
    El ibérico no ocultó la preocupación que existe en el vestuario por este tema.

    En la previa al duelo de mañana por Champions contra el Chelsea, el volante del Barcelona, Sergio Busquets, se refirió a la noticia que ha causado conmoción en el mundo azulgrana: lo mal que la viene pasando el portugués André Gomes en su proceso de adaptación a la escuadra catalana. 

    "Sabíamos algo, pero no hasta este punto porque es un tema personal. Los compañeros hemos intentado ayudarle todo lo posible. Como afición debemos dar un paso adelante y ser más positivos. El runrún no es bueno para nadie. Debemos ir todos a una si queremos ganar los títulos", señaló Busquets.

    Respecto a si ve al luso está apto para ser usado este miércoles frente al Chelsea en el Camp Nou, el español aseveró que "lo veo preparado, le veo en los entrenamientos trabajando al máximo. Luego llega el runrún que no es positivo para nadie y él se lleva a casa el problema. Debemos ir todos a una. Esto no sólo le pasa factura a André, sino a todos".

    De otro lado, el mediocampista afirmó que el empate en la ida en Stamford Bridge no les garantiza nada. "Será un partido muy duro, exigente, trabajado. Jugamos contra el campeón de la Premier, un equipo con un sistema muy marcado. Intentaremos tener la pelota para la generar ocasiones, aunque será difícil porque defienden casi todos en su campo. Intentaremos no especular, pero es cierto que nos vale el 0-0", explicó.

    EL DATOSergio Busquets cumple su décima temporada en el Barcelona. Debutó en el curso 2008-09.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY