0

    Barcelona: André Gomes cuenta el calvario que vive en el combinado blaugrana

    André Gomes reveló en una entrevista ala revista 'Panenka' que temesalir de su domicilio por pavor a recibir abucheos de los propios hinchas del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrés Gomes llegó a mediados de 2016 al Camp Nou.
    Andrés Gomes llegó a mediados de 2016 al Camp Nou.

    André Gomes llegó con el cartel de figura proveniente del Valencia, sin embargo, hasta la fecha no ha podido explotar todo su potencial. El mediocampista del Barcelona concedió una entrevista a la distinguida revista 'Panenka' en donde revela el infierno que vive en el cuadro 'culé'.

    El volante luso viene siendo punto de críticas por su bajo rendimiento en el cuadro catalán. Pese a que el DT Ernesto Valverde le da minutos en el equipo, el "21" desperdicia las pocas oportunidades que tiene. Por lo que el portugués aseguró que teme salir a las calles por los silbidos e insultos que pueda recibir.

    "Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza", indica André Gomes a 'Panenka'. El exjugador 'Los Murciélagos' suma 24 cotejos en lo que va de la temporada, pero en solo tres de ellos ha arrancado desde el vamos.

    Por lo general, Valverde siempre lo suele meter a falta de 10 minutos para el final. El centrocampista es el encargado de ponerle pausa al mediocampo y abrir el juego por las bandas, pero cuando falla en un pase la afición blaugrana lo 'pifia'. "Me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie", sentenció.

    EL DATO:

    André Gomes debutó en el Benfica de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY