0

    Bayern Múnich ya está en cuartos de final de Champions League: ganó 3-1 al Besiktas [RESUMEN Y GOLES]

    Bayern Múnich sacó un buen triunfo en Estambul aguerridoBesiktas. Alcántara, Gönül en contray Sandro Wagner marcaron los goles de los 'bávaros'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Múnich vs. Besiktas: 'bávaros' celebran el gol de Thiago Alcántara
    Bayern Múnich vs. Besiktas: 'bávaros' celebran el gol de Thiago Alcántara

    Se terminó la historia del Besiktas en la Champions League. Y es que era poco probable revertir los cinco goles que le encajó Bayern Múnich en el partido de ida en Alemania. Hoy en Estambul, el cuadro 'bávaro' volvió a ganar por un contundente 3-1 aunque los turcos también tuvieron sus chances de gol que no supieron aprovechar. 

    Bayern Múnich con mucha tranquilidad se paró en el campo de Vodafone y al minuto de juego casi abre el marcador con un cabezazo de Arturo Vidal. 

    Besiktas generaba algo de peligro con algunos disparos desde lejos de Vágner Love y Ricardo Quaresma. Este último casi anota en el arco de Ulreich. 

    Sin embargo, el peso ofensivo de los 'bávaros' se plasmó en el marcador a los 18' cuando Müller sacó un centro por derecha que ganó Thiago Alcántara por el segundo palo. Defensa totalmente dormida del Besiktas. 

    Con el gol, los turcos reaccionaron y se acercaron más al área del Bayern Múnich generando algunas amarillas en su defensa. Hummels y Boateng tuvieron que parar a la ofensiva del Besiktas.

    Para el complemento, Bayern Múnich volvió a golpear al reinicio nada mas. Por medio de un centro al área turca, Gönül en su afán de rechazar, terminó metiendo el balón a su arco. Una pena. 

    Empero, pese al gol, Besiktas reaccionó y se fue en busca de darle vuelta al resultado. Sobre la 56' los turcos hicieron presión alta a la defensa del Bayern, perdiendo el balón cerca de su área. Pase de Gönül y Wagner Love cayéndose tras falta de Vidal, pudo anotar. 

    Besiktas con el gol se creció y estuvo muy cerca de empatar si Pektemek hubiera definido cuando estuvo debajo del arco del cuadro alemán. Su disparo solo pasó cerca. 

    Con el pasar de los minutos, Bayern Múnich despertó y pudo controlar el partido. Al final, sobre los 83' los 'bávaros' le quitaron toda posibilidad de empatar el partido al cuadro turco. Desborde de Alaba con centro y Sandro Wagner con su pecho marcó el tercero. 

    MINUTO A MINUTO

    89' ¡Uff! Gönül casi descuenta para los turcos. Besiktas 1-3 Bayern Múnich. 

    83' ¡GOL!  Centro de Alaba y Sandro de pecho anota. 

    75' James (BM) disparó...pasó cerca. 

    60' ¡No puede ser! Pektemek se falla el empate bajo el arco. 

    58' ¡GOL! Love cayéndose descuenta para los turcos. 

    46' ¡GOL! Gönül en propia puerta anota para los 'bávaros'. 

    41' Amarilla para Boateng (BM). 

    36' Amarilla para Hummels (BM) por falta sobre Love. 

    31' Le pegó Quaresma (B). Casi empata. 

    28' Centro de Alaba y Hummels (BM) cabecea. Desviado.  

    18' Sale Thiago Alcándara, ingresa James Rodríguez (BM). 

    17' ¡GOL! Müller centra y Thiago Alcântara marca para los 'bávaros' con un sutil toque.

    15' Desborda Quaresma y saca el centro. Casi llega Love (B). 

    12' Love cabecea desviado (B). Se acerca el local.  

    8' Lens (B) lucha un balón pero el portero Ulreich llega primero. 

    1' ¡Uff! Arturo Vidal (BM) de cabeza casi anota.

    Bayern Múnich vs. Besiktas chocan por los octavos de final de la Champions League. 'Bávaros' llegan con cinco goles de ventaja por su triunfo en la ida. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    BESIKTAS: T. Zengin: C. Erkin, G. Gönül, G. Medel, J. Lens, Ricardo Quaresma, N. Uysal,     T. Arslan, O. Özyakup, Vágner Love, M. Pektemek    

    ENTRENADOR: S. Güneş

    BAYERN MÚNICH: S. Ulreich: Rafinha, J. Boateng, M. Hummels, D. Alaba,   F. Ribéry, Javi Martínez, A. Vidal, Thiago Alcântara, T. Müller, R. Lewandowski    

    ENTRENADOR: J. Heynckes

    LA PREVIA

    Con cinco goles a su favor, Bayern Múnich enfrentará al Besiktas en Estambul por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El cuadro 'bávaro' convocó al colombiano James Rodríguez para este partido. Una lesión lo alejó de los campos en tres encuentros de la Bundesliga. 

    Bayern Múnich viajó a Estambul con la tranquilidad de tener cinco goles a favor de ventaja para cerrar la llave. Heynckes llevó a Turquía a sus mejores jugadores con la inclusión de James Rodríguez, ausente por lesión en varios partidos de la Bundesliga y en el partido de ida ante el Besiktas. 

    El cuadro 'bávaro' mantendría la ofensiva que le metió cinco goles a los turcos. Lewandowski y Müller fueron los que marcaron un doblete cada uno en el partido de ida. 

    Por su parte, Besiktas, campeón turco, espera hacer respetar la casa y lograr una victoria por dignidad. Aunque la idea de avanzar a cuartos de final está en la cabeza de los jugadores pese a que ningún equipo ha podido lograr revertir cinco goles en contra en la Champions League. 

    Una estadística a favor de los turcos es que llevan invictos doce enfrentamientos por competiciones europeas y esta sería su primera llave de eliminación jugando la Champions League. 

    POSIBLES ALINEACIONES 

    Besiktas: Fabri, Caner, Pepe, Gökhan Adriano, Medel, Hutchinson, Quaresma, Talisca, Babel y Love.

    Bayern Munich: Ulreich, Rafinha, Boateng, Süle, Alaba, Rudy, Martínez, Müller, James Rodríguez, Ribéry y Lewandowski.

    Hora en vivo del Manchester United - SevillaArgentina: 4.45 p.m.Chile: 4.45 p.m.Brasil: 5.45 p.m.Perú: 2.45 p.m.Colombia: 2.45 p.m.Ecuador: 2.45 p.m.Paraguay: 4.45 p.m.Bolivia: 3.45 p.m.Venezuela: 3.45 p.m.Uruguay: 4.45 p.m.México: 1.45 p.m.España: 8.45 p.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY