0

    Champions League: sorteo deja Barcelona - Roma y Real Madrid - Juventus en cuartos

    Las llaves de los cuartos de final de la Champions Leaguequedaron definidas tras el sorteo. Real Madrid enfrentará a la Juventus y Barcelona a la Roma. Todos los detalles aquí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League: Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales en los cuartos de final
    Champions League: Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales en los cuartos de final

    Este viernes muy temprano quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de la Champions League. En el caso del actual campeón, el Real Madrid, se enfrentará a la Juventus. El primer partido será en Italia y la revancha en el Santiago Bernabéu

    La otra llave será Barcelona vs. La Roma. En este caso, el equipo de Leo Messi, primero serán locales en el Camp Nou y luego devolverán la visita en Italia. Los partidos de ida se jugarán el 3 y 4 y la vuelta será el 10 y 11 de Abril

    Sevilla, que acaba de hacer historia en la Liga de Campeones, se enfrentará al Bayern Munich. Primero en España y luego en Alemania. el último emparejamiento será un duelo inglés. Liverpool de Salah se medirá al Manchester City de Pep Guardiola.

    MINUTO A MINUTO DEL SORTEO

    Los partidos de ida se disputarán el 3 y 4 de abril, mientras que los duelos de vuelta se realizará el 10 y 11 del mismo mes

    Partidos de cuartos de final de Champions League

    Barcelona vs. Roma

    Sevilla vs. Bayern Munich

    Juventus vs. Real Madrid

    Livepool vs. Manchester City

    Las 8 pelotas contiene todos los nombre de los finalistas. El primero que salga será el local

    El histórico Andriy Shevchenko está presente en la ceremonia y recuerda sus mejores y recuerdos como futbolista

    Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Juventus, Roma, Sevilla y Bayern Munich están listos para conocer a su próximo rival

    PREVIA

    La Champions League estuvo de infarto esta última semana con unos partidos de octavos de final dignos de una final. Sin embargo, llegó a su final y ya se conoce a los 8 equipos clasificados a la siguiente fase y este viernes desde las 6.00 a.m. (hora peruana) se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final en Suiza.

    La ceremonia se desarrollará en la ciudad de Nyon y Andriy Shevchenko será el encargado de sacar las bolillas que definan las respectivas llaves, que se jugarán la ida 3-4 de abril y la vuelta 10-11 del mismo mes. Los equipos clasificados para la próxima ronda son Real Madrid (ESP), Barcelona (ESP), Sevilla (ESP), Manchester City (ING), Liverpool (ING), Juventus (ITA), Roma (ITA) y Bayern Múnich (ALE).

    Para esta oportunidad no habrá cabezas de serie y tampoco se prohibirán los cruces entre clubes del mismo país; por lo que puede haber un Barca-Madrid. Asimismo hay 3 escuadras que nunca han sido campeones del torneo y en caso choquen entre ellos podría haber más de una sorpresa.

    Horarios del sorteo de la Champions League

    Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6.00 a.m.México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 5.00 a.m.Venezuela y Bolivia: 7.00 a.m.Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay: 8.00 a.m.España, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra: 12.00 p.m.

    Canales del sorteo de la Champions League por FOX SPORTS 2

    Movistar: 502 y 745Claro: 62 y 518DirecTV: 608 y 1608

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY