0

    Barcelona: Philippe Coutinho volvió en el tiempo y recordó a sus ídolos de joven [VIDEO]

    El reciente fichaje de Barcelona; Phillippe Coutinho se rindió con quienes hace años compartió selección. Ídolos de antaño para 'Phillippinho'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El recuerdo de tres grandes futbolistas.
    El recuerdo de tres grandes futbolistas.

    Vía Instagram; Phillippe Coutinho se dirige a quienes marcaron época para él y demás personajes ligados al fútbol. Estamos hablando de Robinho (Sivasspor - Turquía) y Ronaldinho (Retirado). La fotografía que comparte ‘el pequeño mago’, está basado en un entrenamiento de Brasil. Donde llegaron a coincidir tiempos. 

    Coutinho muy joven todavía, cuando se encontraba en las filas del Inter de Milán sin mucha continuidad pasando el año siguiente a explotar en Liverpool FC. Robinho aún se mantenía en AC Milan cursando sus últimos años en Europa, y Ronaldinho brindaba las últimas luces de su mayor rendimiento en Atlético Mineiro. Donde supo ganar la Copa Libertadores.

    El mensaje en Instagram en traducción al español terminó siendo el siguiente:“De Brasileño a Brasilero, esta foto refleja una característica única de nuestro juego: tres generaciones diferentes, la misma alegría de jugar al fútbol”.Destacando que cada son unos ídolos y referentes de Brasil en cada uno de sus época, a pesar que coincidieron bastante en muchas convocatorias. 

    instagram prueba

    EL DATO:Una vez Ronaldinho se enteró que Coutinho había cerrado con el Barcelona, le dijo lo siguiente. "Hola Coutinho. Aquí Ronaldo para desearte toda la suerte del mundo. Dalo todo y llena a la gente de alegría, que eso es lo que a la gente le gusta. Diviértete que lo demás llegará solo. ¿Vale? Vas con paz".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY