0

    Champions League: Carlo Ancelotti desvela qué escuadras disputarán la final en Kiev

    Carlo Ancelotti, exentrenadordel Bayern Múnich, no tuvo reparos en afirmar que estos dos clubes están un peldaño arriba que los demás.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlo Ancelotti aseguró que el Real Madrid y Barcelona disputarán la final en Kiev.
    Carlo Ancelotti aseguró que el Real Madrid y Barcelona disputarán la final en Kiev.

    Pese a recién se jugarán los cuartos de final de la Champions League, Carlo Ancelotti asegura que es un hecho que el Real Madrid y Barcelona disputarán la final en Kiev. El técnico italiano reconoce que ambos cuadros cuenta con planteles muy competitivos y, además, porque tienen entre sus filas a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes son considerados los mejores jugadores del mundo en estos tiempos.

    "Los partidos de la Liga de Campeones se deciden por pequeños detalles. A partido único es suficiente un error arbitral para caer eliminados. Madrid y Barcelona son favoritos por la experiencia y porque tienen a Ronaldo y Messi", añadió 'Carletto' en una extensa entrevista al diario 'La Gazzetta dello Sport'. Asimismo, dejó entrever que la Juventus y la AS Roma, rivales de los 'merengues' y 'culés', respectivamente, no podrán darle pelea a los equipos españoles.

    El combinado blanco, comandado por 'CR7', se medirá fuerzas frente al conjunto 'bianconero' (3 de abril y 11 del mismo) en los cuartos de final. Pese a que el choque de ida se jugará en Turín, Ancelotti confía que los 'merengues' se quedarán con el primer round. El Barça, a su vez, recibirá el 4 de abril a la AS Roma en el Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde pretenden asegurar la clasificación en casa para así jugar sin presión en Italia.

    "Seguro que la Juventus y Roma no son favoritas, porque se miden con dos potencias del fútbol europeo", agregó Carlo Ancelotti a 'La Gazzetta dello Sport'. Cabe resaltar que el italiano está actualmente sin equipo tras dirigir al Bayern Múnich. Si bien 'Carletto' confirmó que quiere darse su 'año sabático', el París Saint-Germain y Borussia Dortmund quieren hacerse con sus servicios.

    EL DATO:

    Carlo Ancelotti dirigió al Real Madrid desde el 2013 al 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY