0

    En Bayern Múnich desconocen el interés del Real Madrid por Robert Lewandowski

    Robert Lewandowski se ha convertido en la principal obsesión de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robert Lewandowski es uno de los pilares del Bayern Múnich.
    Robert Lewandowski es uno de los pilares del Bayern Múnich.

    En los últimos días, medios españoles daban por cerrado el acuerdo entre el Real Madrid y Bayern Múnich por Robert Lewandowski. Incluso ya le habían asignado un dorsal, el cual iba a ser el "9" de Karim Benzema. Sin embargo, medios alemanes niegan el interés de los 'merengues'.

    Según el distinguido diario 'Tz', no hubo algún tipo de acercamiento entre el entorno de Madrid y 'Lewa'. Asimismo, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, agregó que no ha llegado ninguna oferta proveniente de la 'Casa Blanca'. Por lo tanto, se quedará en Múnich tras la arremetida del cuadro blanco. 

    Como se sabe, Florentino Pérez, presidente del Madrid, confirmó que Lewandowski había dado su palabra para llegar al Santiago Bernabéu en la próxima temporada. Sin embargo, en Alemania desmienten dicha versión con respecto al futuro del exjugador del Borussia Dortmund. Hay que mencionar su contrato finaliza en 2021.

    De esa forma, Robert Lewandowski no se moverá del Allianz Arena, al menos por el momento. Si bien el artillero del cuadro 'bávaro' dejó entrever que le gustaría conformar dupla con Cristiano Ronaldo, en tienda germana desean que el "9" siga defendiendo los colores del Bayern Múnich.

    EL DATO:

    Robert Lewandowski registra 142 dianas en el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY