0

    Manchester United: José Mourinho quiere contratar a estas cuatro estrellas para la siguiente temporada

    La reciente eliminación del Manchester United de la Champions League ha generado alarma en la directiva. Ante esto, José Mourinho ya eligió a qué jugadores desea para la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Manchester United ya está pensando en la siguiente temporada debido a su eliminación de la Champions League a manos del Sevilla y al inminente campeonato del City en la Premier League. Es por esto que Mourinho ya eligió qué refuerzos quiere para mejorar todas sus líneas.

    Uno de los sectores que José Mourinho urge reforzar es la mitad del campo y el italiano del PSG, Marco Verratti se perfila como la mayor opción de llegar al Manchester United para la próxima temporada. Aunque se dice que Toni Kroos del Real Madrid llegaría de la mano junto a él.

    En la actual campaña del conjunto del Manchester United, la defensa ha sido muy vulnerada, por lo que también llegarían los zagueros Samuel Umtiti del Barcelona y Toby Alderweireld, quien ya lleva rompiéndola por varios años en el Tottenham.

    Vale resaltar que el United aún tiene partidos por la Premier League y quizá el más importante sea el que se jugará el sábado 7 de abril a las 11:30 a.m. cuando visite al Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY