0

    "Pep Guardiola es un cobarde, un perro"

    Mino Raiola enfiló sus críticas contra el técnico del Manchester City y cuestionó sus modos como persona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pep Guardiola, durante una conferencia del Manchester City.
    Pep Guardiola, durante una conferencia del Manchester City.

    Pep Guardiola tiene muchísimos adeptos en el mundo del fútbol, sin embargo, también hay los que lo cuestionan y no precisamente como DT, sino como persona. Uno de ellos Mino Raiola, el polémico agente que representa a futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, entre otros.

    El diario 'The Mirror' reprodujo unas declaraciones en las que Raiola critica con dureza a Pep Guardiola, el técnico que provocó la salida de su representado Ibrahimovic del Barcelona allá por el 2010.

    Aparte de afirmar que Pep Guardiola es "un cobarde, un perro", el agente italiano sostuvo que es "un entrenador fantástico, como persona es un cero absoluto. Es un como el típico sacerdote que te dice 'haz lo que te digo, pero no hagas lo que hago'".

    "Si el Manchester City gana la Champions, insistiré en lo buen entrenador que es, pero lo odiaré", abundó Mino Raiola.

    El representante de futbolistas no olvidó la bronca entre Guardiola e Ibrahimovic. "Le dijo que que acudiera a él si alguna vez tenía problemas o alguna queja, pero luego simplemente le ignoró", afirmó. "Hizo lo mismo con Maxwell, que es un muchacho encantador", sentenció.

    EL DATO:Pep Guardiola tiene la posibilidad de lograr el triplete con el Manchester City: ya ganó la Copa de la Liga, tiene a tiro la Premier League y el gran objetivo es la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY