0

    Barcelona: Luke Shaw figura en la órbita del combinado 'blaugrana'

    Luke Shaw estaría viviendo sus últimos días en el Old Trafford. Ernesto Valverde quiere reforzar su última línea de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luke Shaw podría trasladar su magia al Camp Nou.
    Luke Shaw podría trasladar su magia al Camp Nou.

    Mientras que algunos técnicos están 'pegados' a la TV aprovechando el parón por la fecha FIFA, Ernesto Valverde ya tiene en mente la nueva incorporación de cara a la próxima temporada. En Inglaterra informan que el estratega del Barcelona ha exigido el fichaje de Luke Shaw para reforzar la banda izquierda.

    Según desvela 'The Mirror', el técnico del cuadro 'culé' quiere darle competitividad a Jordi Alba con el fichaje del lateral del Manchester United. El medio británico asegura que Shaw no tendría algún problema en cambiar de 'piel' pues no viene siendo tomado en cuenta por José Mourinho, entrenador de los 'Red Devils'.

    A sus 22 calendarios, Shaw empieza a hacerse un nombre en el Viejo Continente. El lateral izquierdo fue elegido el jugador revelación de la temporada 2013-14 por sus grandes actuaciones con el Southampton. Ello le valió para aterrizar en el Old Trafford y convertirse en uno de los pilares del equipo.

    Sin embargo, desde que José Mourinho agarró el buzo de los 'Diablos Rojos' el inglés se ha visto relegado a la banca. 'The Mirror' da por hecho que el lateral izquierdo llegará al conjunto catalán en junio.  Ernesto Valverde ya le dio el visto bueno a su arribo al Camp Nou y solo faltarían afinar detalles de su contrato.

    EL DATO:

    Luke Shaw cursa su quinta temporada en los 'Red Devils'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY