0

    Lewis Cook debuta con Inglaterra y hace ganar 19.400 euros a su abuelo en una apuesta

    El abuelo del volante inglés apostó 500 libras a que su nieto debutaría con la selección de su país antes de cumplir los 26 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lewis Cook haciendo su debut con la selección de Inglaterra.
    Lewis Cook haciendo su debut con la selección de Inglaterra.

    El 27 de marzo fue un día para enmarcar en la familia de Lewis Cook. Primero para el futbolista del Bournemouth debutó con la selección inglesa tras una magnífica temporada con su club y segundo porque su abuelo, Trevor Burlingham, se embolsó 17.000 libras (19.400 euros) por una apuesta que hizo hace cuatro años.

    ¿Cuál era? Que su nieto, Lewis Cook, debutaría con los 'Tres Leones' antes que cumpliera 26 años. ¿Lo logró con esa edad? No, le sobraron 5 años pues con 21 debutó el martes pasado en el amistoso ante Italia (1-1) en Wembley.

    Lewis Cook es una de las grandes promesas del fútbol inglés y no fue en esta fecha FIFA su primer llamado a la selección de su país, antes fue llamado en noviembre pasado aunque no llegó a debutar con la camiseta de los 'Tres Leones'.

    En el amistoso ante Italia, Lewis Cook ingresó a los 71' en reemplazo de Jesse Lingard, en el último amistoso antes de que el seleccionador Gareth Southgate dé la lista de 23 para el Mundial Rusia 2018.

    Cabe destacar que la casa de apuestas William Hill ha anunciado que la de Trevor Burlingham es la mayor compensación de este tipo desde que en el 2013, Peter Edwards, abuelo del jugador Harry Wilson, gana 125.000 libras tras apostar 50 libras cuando su nieto era solo un bebé a que este debutaría un día con la selección de Galés.

    EL DATO:Lewis Cook fue el capitán de la selección de Inglaterra Sub-20 que logró el Mundial de Corea en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY