0

    Lionel Messi le sigue los pasos empresariales a Cristiano Ronaldo en el sector hotelero

    Lionel Messi, delantero del Barcelona, sabe que la plata está lejos de las canchas. El "10" no quiere que le faltenada a sus tres hijos y su bella esposa, Antonella Roccuzzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi es la principal carta de gol de Ernesto Valverde.
    Lionel Messi es la principal carta de gol de Ernesto Valverde.

    Lionel Messi es consciente que la pelotita no le daré de comer toda la vida. Por ello, ya sabe en qué invertir todos los millones que gana en el Barcelona y es nada más ni menos que en el sector hotelero. El "10" blaugrana quiere seguir los pasos a Cristiano Ronaldo, quien está dando la hora en dicho rubro. 

    Si alguien pensaba que la 'Pulga' iba a lanzar su propia marca de perfumes o ropa interior como lo hace la mayoría de jugadores, pues ello no será posible. Pues, el astro rosarino acaba de comprar el hotel "Es Vivé", uno de los más visitados en Ibiza, ubicado en la segunda línea de playa de Ses Figueretes. 

    Según ha desvelado 'IB3 TV', Lionel Messi pretende incursionar en el rubro hotelero. El primer paso que ha dado es comprar el hotel "Es Vivé". Luego, ver cómo se maneja este tipo de negocios en donde 'CR7' ya está metido desde el año pasado.

    Como se sabe, el grupo hotelero de Cristiano, 'Pestana CR7 Lifestyle Hotels', tiene en mente abrir cuatro nuevos locales en Ibiza. Asimismo, crear una cadena en Marruecos y, por supuesto, en Madrid. Ambos jugadores reconocen que pueden multiplicar sus millones en dicho sector.

    EL DATO:

    Lionel Messi registra 30 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY