0

    El Bayern Múnich humilló al Borussia Dortmund, pero igual se va Jupp Heynckes

    Jupp Heynckes tiene los días contados en el Allianz Arena, así lo confirmó esta mañanaKarl-Heinz Rummenigge, director general delBayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Jupp Heynckes seguirá al frente del cargo hasta a final de temporada.
     Jupp Heynckes seguirá al frente del cargo hasta a final de temporada.

    Jupp Heynckes pensaba que la marea se había calmado tras la abultada goleada del Bayern Múnich sobre el Borussia Dortmund en el Allianz Arena, sin embargo, no fue así. Pues, el alemán recibió la peor de las noticias: no va más en el club. Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, confirmó que el entrenador de 72 años tiene un mes para empacar maletas. 

    "A finales de abril se debe presentar al nuevo técnico del Bayern", indicó Rummenigge a 'Sky'. En Alemania daban por hecho que Heynckes iba a continuar en el cargo al menos hasta junio, pero el mandamás del Bayern reveló lo que era un secreto a voces pero nadie se atrevía a decirlo ante cámaras.

    Si bien el Bayern Múnich tiene la mesa servida para conquistar la Bundesliga y uno de los candidatos a alzarse con la Champions League, en Múnich no están contentos con el trabajo de Heynckes. El principal objetivo en tienda bávara es convencer a Luis Enrique, extécnico del Barcelona, para que asuma el timón del equipo.

    De otro lado, Rummenigge aprovechó los lentes de 'Sky' para dejar en claro que Robert Lewandowski, quien marcó un hat-trick al Borussia Dortmund, no se moverá del Allianz Arena. "Robert jugará en el Bayern la próxima temporada, apuesto con gusto a ello, jamás hemos hablado con el Real Madrid", finalizó.

    EL DATO:

    El Bayern Múnich es líder indiscutible de la Bundesliga, con 69 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY