0

    Massimiliano Allegri preocupado por peligro que genera el Real Madrid

    Massimiliano Allegri está preocupado por el Juventus vs. Real Madrid y advirtió que el ataque blanco es peligroso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Massimiliano Allegri quiere ganar esta Champions League. Foto: EFE
    Massimiliano Allegri quiere ganar esta Champions League. Foto: EFE

    "Cuando juegas contra los mejores tienes pocas ventajas. Si pierdes el balón, será fácil que te lleguen al área", fueron palabras del italiano. La Juventus se quiere sacar la espina de la final perdida ante el Real Madrid la temporada pasada y quiere conseguir la 'orejona'. En los últimos tres años han disputado dos finales y no las ha podido ganar.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Juventus: Gianluigi Buffon se derrite en elogios para Cristiano Ronaldo

    Mientras tanto, Allegri está satisfecho con el triunfo que logró el último sábado al AC Milan. Le sacó más puntos de ventaja al Nápoli que no le pudo ganar al Sassuolo y es un plus de confianza para afrontar el partido del martes. "Era importante ganar, faltan partidos y vamos paso a paso", apuntó.

    NO TE LO PIERDAS: Champions League: Fecha, hora canal y escenarios de los cuartos de final

    Para finalizar, Massimiliano Allegri se mostró feliz de la vuelta de Juan Guillermo Cuadrado luego de casi tres meses de baja. "Volvió bien, me sorprendí porque hace unos meses cuando entraba en el segundo tiempo no jugaba tan bien como ahora. Es importante para el equipo que esté bien", dijo sobre el colombiano que marcó en el triunfo del sábado.

    DATO:Juventus vs. Real Madrid será este martes 03/04 desde las 13:45 horas (hora peruana) y lo podrás seguir en vivo desde LÍBERO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY