0

    Tottenham: Los 'Spurs' buscarán blindar a Pochettino para que no se vaya de Londres

    En Inglaterra informan que el cuadro más representativo y ganador de España ya ha tocado la puerta deMauricio Pochettino. ¿Se queda o se irá?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Pochettino podría llegar a la 'Casa Blanca'.
    Mauricio Pochettino podría llegar a la 'Casa Blanca'.

    Mauricio Pochettino, sin hacer mucho ruido se ha ganado el respeto en el continente europeo por sus esquemas tácticos y ver el fútbol de otra manera. Si bien tiene un proyecto a largo plazo con los 'Spurs', el argentino siempre dejó entrever que le gustaría dirigir a un grande. Ante ello, el cuadro inglés buscará extender su contrato para que no se vaya de Londres.

    Según 'The Telegraph', en Tottenham se han trazado como principal objetivo blindar a Pochettino. Pues, saben que el Real Madrid está interesado en hacerse con sus servicios y una de las maneras de convencerlo para que aterrice en la 'Casa Blanca' es convertirlo en el entrenador mejor pagado del mundo. ¿Qué pasará con Zinedine Zidane?

    El Real Madrid, como es de costumbre, cada cierto tiempo 'pesca' en Londres. Antes ya lo hizo fichando a Gareth Bale y Luka Modric. Pese a que Dele Alli sigue siendo una opción, los 'merengues' ahora van por Pochettino, así lo revela el diario británico. ¿Zidane? El entrenador francés seguirá al frente del cargo hasta que finalice su contrato (a mediados de 2020).

    Por ello, los directivos le proponen al argentino ser el mejor pagado de la Premier League y, además, tener la libertad de pedir al jugador que le parezca más interesante. De otro lado, los 'Spurs' también buscarán blindar a Harry Kane, Dele Alli, Jan Vertonghen, Hugo Lloris, Son Heung-min y Christian Eriksen.

    EL DATO:

    Mauricio Pochettino lleva tres y medio al frente de los 'Spurs'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY