0

    Juventus vs. Real Madrid: la descomunal 'chalaca' de Cristiano Ronaldo que silenció el Allianz Stadium [VIDEO]

    Cristiano Ronaldodijo nuevamentepresente en el tablero electrónico con una 'chalaca'. Gianluigi Buffon no tuvo reacción y solo se resignó a sacarla de las redes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano más cerca del cielo que del césped.
    Cristiano más cerca del cielo que del césped.

    Cristiano Ronaldo, más cerca de la gloria que del terreno de juego. El astro portugués se elevó en los cielos para mandarse con una tremenda 'chalaca' y poner el 2-0 momentáneo para el Real Madrid. Dicho tanto fue tan descomunal que hasta los propios hinchas de la Juventus se pararon de sus asientos para aplaudir de pie al 'Comandante'. 

    Luego de ver el tanto de 'CR7' es para cerrar el telón y devolverle la plata a todos los hinchas de la 'Vecchia Signora' que se dieron cita en el Allianz Stadium con la finalidad presenciar alguna gesta de Paulo Dybala o Gonzalo Higuaín. Sin embargo, fue finalmente el luso que se robó los flashes al marcar su primer gol de 'chalaca'. 

    Cristiano Ronaldo ya se había hecho presente en el marcador apenas a los 3'. Pero el 'merengue' fue en busca de más y premio a su esfuerzo anotó su primer gol de 'chalaca'. La jugada inició por la banda derecha con desborde de Dani Carvajal, que se la puso como con la mano al 'Bicho'. El "7" no faltó a su cita y recitó otro espectáculo.  

    El nacido en Madeira llegó a los 649 tantos en su carrera profesional. 

    VIDEO (ESPN)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY