0

    Martin Arzuaga, ex José Gálvez y Juan Aurich anunció su retiro del fútbol profesional

    Delantero colombiano estuvo muy cerca de Alianza Lima en la temporada 2011 cuando jugaba en el José Gálvez. Quiere ser alcalde de su natal Becerril.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Martín Arzuaga arrancó su carrera el 2000 jugando por el Junior de Barranquilla.
    Martín Arzuaga arrancó su carrera el 2000 jugando por el Junior de Barranquilla.

    Con 36 años, el delantero colombiano Martín Arzuaga anunció su retirada del fútbol profesional tras jugar su última temporada en el Valledupar del Torneo Aguila. El polémico jugador desde el 2013 estuvo jugando en su país luego de pasar por equipos peruanos como San Martín

    Su historia con el Perú comenzó el 2009 cuando vino para jugar por la San Martín (15 goles) . A media temporada y luego de algunos problemas con jugadores 'santos', pasó al Juan Aurich

    El 2010 regresa al Junior de Barranquilla. Dos años después regresa al Perú para jugar por el José Gálvez con quien logra hacer 13 goles despertando el interés de Alianza Lima. 

    Sin embargo, el cuadro chimbotano no quiso dar facilidades al jugador colombiano, teniendo que cumplir su contrato hasta fin de años, enfriando la oferta victoriana. 

    El 2013 regresó a su país para jugar por el cuadro Uniautónoma. Desde el 2017 juega en el Valledupar F.C. anunciando su retiro del fútbol para postular a la alcaldía de su natal Becerril. 

    EL DATOMartín Arzuaga jugó en Tiburones Rojos (México), Godoy Cruz, Rosario Central (Argentina) y San Martín, Juan Aurich y José Gálvez (Perú). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY