0

    Diego Simeone asegura que chalaca de Enzo Francescoli fue mejor que la de Cristiano [VIDEO]

    El técnico del Atlético Madridno dudó enafirmar que la chalaca de Enzo Francescoli en 1986 fue mejor que la de Cristiano Ronaldo en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por estos días todos hablan de la majestuosa chalaca de Cristiano Ronaldo a la Juventus por la Champions League y ya que muchos la vaticinan como el premio Puskas del año, Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid fue contra la corriente y aseguró haber presenciado un mejor gol que el de CR7. 

    Durante la conferencia de prensa previa al duelo entre Atlético y Sporting Lisboa por la Europa League, el 'Cholo' puso en aprietos a un periodista que le consultó si la acrobacia de Cristiano le había parecido la mejor de todos los tiempos, algo que el argentino refutó. 

    "Vi un montón (de chalacas), he visto una de Francescoli... ¿Vos lo viste? Uno de Francescoli River-Polonia", respondió el técnico a lo que el periodista dijo: "es que era muy joven", entonces Simeone lo mandó a 'hacer su tarea'. "Míralo y después hablamos, porque sino no podemos discutir", señaló. 

    El extraordinario gol al que se refiere Diego Simeone se trata de una chalaca del 'Príncipe' jugando por el River Plate en un amistoso ante la selección de Polonia en Mar de la Plata, 1986 que terminó en 5-4 a favor del cuadro 'Millonario'. 

    Aquella noche el astro uruguayo ensayó una genial pirueta para marcar el último gol del partido y arrancar la ovación de todo el estadio. Para Simeone esta fue mejor que la de Ronaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY