0

    Pachuca aplastó 6-2 a Puebla por la Liga MX [Resumen y goles]

    Pachuca goleó a domicilio al Puebla por 6-2 y escaló a la zona de Liguillas del Torneo Clausura 2018. Sebastián Palacios fue figura con un póker.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Keisuke Honda, Erick Gutiérrez y Aguirre celebran un gol del Pachuca.
    Keisuke Honda, Erick Gutiérrez y Aguirre celebran un gol del Pachuca.

    Pachuca dio un golpe sobre la mesa en busca de clasificar a las Liguillas. El equipo de Diego Alonso le dio una clase de efectividad al Puebla gracias al olfato goleador de Keisuke Honda (2) y Sebastián Palacios (4).

    El japonés y el argentino se encargaron de decantar la primera parte para el Pachuca con goles a los 23' y 38'.

    A la vuelta del descanso, Palacios puso el 3-0 a los 47' y Honda sentenció el partido a los 50'.

    Sin embargo, Alejandro Chumacero descontó a los 64' y le puso emoción al partido. Nuevamente Palacios le dio la ventaja a los 66'. 

    Lucas Cavallini fue héroe y villano para el Puebla en cuatro minutos. A los 72' convirtió el segundo del conjunto local, poco después se fue expulsado por una irresponsable acción.

    La cereza de la torta la puso nuevamente Sebastián Palacios, que convirtió su póker en los descuentos.

    Así, Pachuca es séptimo del Torneo Clausura 2018 con 18 puntos mientras Puebla es octavo con 17 unidades.

    Minuto a minuto del Puebla vs Pachuca

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90'+2' Sebastián Palacios sentencia el partido con su cuarto gol. El argentino recibe por derecha y vence a Muñoz con un remate debajo de las piernas.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA!

    90' Se agregan tres minutos.

    81' Cambio en Pachuca: entra Franco Jara, sale Ángelo Sagal.

    80' Cambio en Pachuca: entra Christian Giménez, sale Robert Herrera.

    75' Expulsado Pablo Cavallini (Puebla).

    71' Centro de Angulo desde la izquierda y Lucas Cavallini anota de cabeza.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA!

    68' Cambio en Pachuca: entra Omar González, sale Erick Aguirre.

    65' Sebastián Palacios recibe fuera del área, avanza y apila rivales y define con la zurda ante la salida de Muñoz. Golazo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA!

    63' Alejandro Chumacero recibe el balón en el mediocampo, avanza unos metros y saca un potente remate que se cuela por el palo derecho del arco de Blanco.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE PUEBLA!

    58' ¡Se la pierde Puebla! Remate de Tabó que alcanza a desviar Blanco, pero el balón le cae a Pimentel solo que remata totalmente alto.

    54' ¡Se la pierde Pachuca! Palacios se apresura en el pase cuando tenía a Gutiérrez totalmente solo para poner el quinto.

    50' Sebastián Palacios descarga un balón para Keisuke Honda, quien desde media distancia le pega formidable para hacer estéril la estirada de Muñoz.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA!

    47' Golazo de Sebastián Palacios. El argentino recibe al borde del área y se adentra a pura potencia y luego saca un potente remate que supera la resistencia de Muñoz.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA!

    46' Cambio en Puebla: entra Marrugo, sale Torres.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    38' Otra contra letal del Pachuca. Sebastián Palacios recibe solo por la derecha y define con un remate raso al palo izquierdo del arco de Muñoz.

    ¡GOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA!

    37' ¡Ocasión de Puebla! Pase hacia atrás de Tabo para Cavallini, pero éste remata totalmente desviado.

    36' ¡UFFF! Gran cierre de Angulo cuando Aguirre quería habilitar a un Honda sin marca dentro del área.

    34' ¡Ocasión de Puebla! Acuña no controla bien y luego Angulo prueba de fuera del área. El remate se va totalmente desviado.

    28' Angulo intenta con un centro al corazón del área, pero un defensa del Pachuca desvía al lateral.

    22' Contra letal de Pachuca. Aguirre arranca por izquierda y saca un balón filtrado para Keisuke Honda, que abre el marcador con un potente remate al primer palo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA!

    20' ¡Ocasión de Puebla! Cabezazo de Acuña que se va desviado.

    19' ¡Se la pierde Pachuca! Gran desborde de Aguirre hasta la línea del fondo y saca el pase al área chica, pero Honda no llega y Angulo rechaza el balón.

    14' ¡UFFF! Buena barrida de Peña cuando Acuña estaba presto para definir dentro del área.

    13' ¡Oportunidad desperdiciada del Pachuca! Honda lidera una contra, pero le pasa el balón a destiempo a Aguirre.

    12' Amarilla para Robert Herrera (Pachuca).

    10' ¡Ocasión de Puebla! Remate de Cavallini que se apenas desviado del larguero.

    3' ¡Ocasión de Pachuca! Cabezazo de Palacios que se marcha ligeramente desviado.

    1' Arranca el partido en el Estadio Cuauhtémoc.

    Alineaciones confirmadas del Puebla - Pachuca

    Puebla: Muñoz; Cruz, Zamora, Rodríguez, Angulo; Chumacero, Acuña, Guerrero, Torres; Tabó, Cavallini.

    Pachuca: Blanco; Martínez, Peña, Herrera, García; Gutiérrez, Hernández, Aguirre; Sagal, Palacios, Honda.

    LA PREVIA

    Puebla recibe el día de mañana a Pachuca, el equipo de Anderson Santamaría está alicaído porque la situación que vive no es del todo buena. Llega con varios partidos en derrota, generando la incomodidad dentro de la hinchada ‘Camotera’. La fecha 14 le pone como rival a Pachuca que también está necesitado de puntos.  Desde las 7:00PM (Hora Peruana) está gestado el encuentro entre ambas escuadras. El cuadro donde juega Anderson Santamaría, viene gestando una no tan buena campaña. Esto dado a que está ubicado en la posición n°7 con 17 puntos. Es por ello que no termina siendo tan tedioso como el presente de los locales, porque los primeros 8 van para la liguilla final. Donde se definen las verdaderas situaciones.

    Por su parte Pachuca, llega con cuatro partidos perdiendo encima, solo consiguió tres derrota y un solo empate. Ubicándose en la posición °13 con 15 puntos. Con el factor aún más negativo, teniendo la cantidad de goles en contra más importante, poniéndolos en un papel bastante más endeble. Con la misión de levantar automáticamente. Porque el promedio apremia y la hinchada presiona semana a semana.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar jugará oficialmente como invitado la Copa América Brasil 2019 El punto de interés por el compatriota lo dio el técnico de Pueblo; Enrique Meza:“Tenemos algunas bajas, es una que es la de Anderson Santamaría porque está enfermo de la garganta. Yo cometí el error de meterlo a jugar y ya venía con una infección de donde fue a competir. Me equivoqué en meterlo a jugar”.

    NO TE LO PIERDAS: Thomas Tuchel será el nuevo entrenador del PSG, según ESPN Siendo la visita un poco más puntual al presente y situación complicada, sin exaltar del todo los momentos que están viviendo:"Hay muchísimas posibilidades de estar en la Liguilla, sabemos la importancia del partido del fin de semana, estamos a dos puntos y no conozco otra alternativa (para conseguir el boleto) que no sea trabajar para sacar los tres puntos en Puebla", aseguró Erick Aguirre, entrenador del Pachuca en conferencia de prensa.

    CANALES:

    México: Univision y TDNEstados Unidos: Univision Deportes, Univision, Univision NOW y fuboTV. 

    HORARIOS:

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 07:00 p.m.Estados Unidos: 08:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 06:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 09:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 02:00 a.m.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY