0

    Barcelona: André Gomes en la mira de este histórico de la Premier League

    André Gomes tendría los días contados en el Camp Nou. Ernesto Valverde no pondría trabas a su salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Gomes figura en la órbita del Tottenham.
    André Gomes figura en la órbita del Tottenham.

    Ernesto Valverde estaría a punto de desprenderse de uno de sus pilares. Es que Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, ha pedido el fichaje de André Gomes con la finalidad de reforzar el mediocampo. El luso no viene teniendo protagonismo en el Barcelona y le gusta la idea de llegar a la Premier League, según prensa inglesa. 

    El diario 'The Sun' desvela en su edición de hoy que Gomes, quien apenas suma 1128 minutos en la presente temporada, está en la mira de los 'Spurs'. El técnico argentino asegura que el luso tiene el perfil idóneo para brillar en Inglaterra. Valverde, estratega 'culé', no pondría trabas a su salida.

    Llegó con el cartel de figura tras romperla en el Valencia y Benfica, sin embargo, no ha podido plasmar su magia en el Barça. Hablamos de Gomes que tiene los días contados en el Camp Nou. El volante portugués no es tomado cuenta en el esquema de Valverde y ha comunicado su deseo de salir en el próximo verano.

    Fue así que Pochettino se ha 'puesto mosca' y quiere contar con los servicios del 'crack' blaugrana. Según el medio inglés citado, los 'Spurs' estarían dispuestos a desembolsar la suma de 50 millones de euros para así ganarle la puja al West Ham United, escuadra que también está tras sus pasos.

    EL DATO:

    André Gomes debutó en el Benfica de Portugal en 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY