0

    Morelia cayó 1-0 ante Toluca por la Liga MX [Resumen y goles]

    Morelia no pudo en casa ante Toluca al jugar con 10 hombres desde los 35' por expulsión de Raúl Ruidíaz. Ray Sandoval fue titular, pero salió a los 69'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz, expulsado en el Morelia-Toluca.
    Raúl Ruidíaz, expulsado en el Morelia-Toluca.

    Resumen del Morelia vs. Toluca

    Minuto a minuto del Morelia - Toluca¡FINAL DEL PARTIDO!92' Amarilla para Borja (Toluca) por detener con falta a rival.90' Cuatro minutos de adición.80' Ángel Reyna conduce y saca el pase, se desvía en un rival y Alexis Canelo a placer en el área chica.¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MORELIA!73' Cambio en Toluca: entra Gabriel Hauche, sale Rubens Sambueza.69' Cambio en Morelia: entra Gastón Lezcano, sale Ray Sandoval.68' ¡Lo que ha fallado Canelo! El delantero recibe un gran pase en profundidad, queda mano a mano ante Sosa, pero remata desviado.67' ¡UFFF! Sambueza se hace el espacio y saca el zapatazo que desvía Sosa y luego remece el travesaño.65' ¡Impresionante Sosa! El arquero de Morelia le niega hasta con dos atajadas el gol a Toluca y luego los jugadores rivales no pueden en el área local.55' ¡Otra vez Toluca! Potente remate de media distancia de Borja que ataja sin problemas Sosa.53' ¡Intento de Toluca! Zapatazo de Quiñones que se estrella en Guzmán.51' ¡Intento de Morelia! Sandoval prueba de media distancia, pero su remate se va muy desviado.48' ¡Se acerca Toluca! Zapatazo de Reyna que Sosa desvía al lateral.46' Cambio en Toluca: entra Ángel Reyna, sale Leo López.¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!42' Achilier se saca a Canelo con el cuerpo. Pide penal, pero el árbitro no compra.37' ¡Ocasión de Toluca! Salinas aparece por derecha y saca el centro que no llega un compañero y sí el arquero Sosa.34' ¡Expulsado Raúl Ruidíaz! El peruano llega tarde y le clava los toperoles a Santiago García.

    Alineaciones del Morelia vs. Toluca:

    Morelia: Sosa, Rodríguez, Guzmán, Vegas, Achilier, Osuna, Rocha, Valdés, Sandoval, Sepúlveda, Ruidíaz.

    Toluca: Talavera, García, González, Borja, Salinas, Sambueza, Ríos, López, Barrientos, Quiñones, Canelo.

    LA PREVIAA seguir ‘picando’. Raúl Ruidíaz será de la partida este sábado con el Monarcas Morelia en su encuentro frente al Toluca por la jornada 15 de la Liga MX. La ‘monarquía’ recibe en el estadio ‘Morelos’ a su similar de los ‘diablos’ a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana).

    Para este encuentro, Monarcas Morelia necesitará del apoyo de su afición para hacer respetar su casa y poder quedarse con los tres puntos que los dejaría muy cerca de la liguilla final.

    “Vamos con la intención de seguir haciéndonos fuertes en casa y acercarnos a la liguilla. Es un buen momento para salirnos con la nuestra, seguir sumando en casa y acercarnos a la fase final”, atinó, en la previa, el director técnico de Morelia, Roberto Hernández.

    Los ‘michoacanos’ se ubican en la sexta casilla de la tabla general con 23 puntos y, un traspié, provocaría que los equipos que vienen pisándole los talones puedan arrebatarle el puesto de clasificación directa.

    “Necesitaremos de tres o cuatro puntos más. Nosotros pelearemos los nueve puntos posibles”, agregó el estratega de Monarcas.

    Por su parte, Toluca, que viene de perder la final de la Copa MX, no dará ninguna ventaja al rival, pues tiene el objetivo de mantenerse en la cima general hasta el final del torneo.

    POSIBLES ALINEACIONES - MORELIA VS. TOLUCA

    Morelia: Sosa; Guzmán, Loeschbor, Achilier, Rodríguez; Osuna, Rocha, Sepúlveda, Sandoval; Valdés y Ruidíaz

    Toluca: Talavera; Salinas, González, Perg, Borja; Delgadillo Fuentes, Sartiaguin, Quiñones, Hauche; Reyna y Uribe

    Hora en vivo del Morelia vs. TolucaMéxico: 8:30 p. m.Perú: 8:30 p. m.Colombia: 8:30 p. m.Ecuador: 8:30 p. m.Venezuela: 9:30 p. m.Bolivia: 9:30 p. m.Paraguay: 10:30 p. m.Chile: 10:30 p. m.Uruguay: 10:30 p. m.Argentina: 10:30 p. m.

    CANAL: TV Azteca

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Morelia vs. Toluca?

    Si quieres seguir en Internet el Morelia vs. Toluca, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY