0

    La pelea entre Lionel Messi y Ernesto Valverde después del Roma vs. Barcelona [VIDEO]

    Desde España está todo tensionado en Barcelona. Así comentan los periodistas de ese país, se rompió la relación entre Lionel Messi - Ernesto Valverde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hubo tensión después de la eliminación.
    Hubo tensión después de la eliminación.

    Los residuos de la eliminación en Champions League siguen saliendo, con situaciones de molestia e incomodidad. Así informó la prensa de España, en base a la disputa entre Ernesto Valverde y Lionel Messi, donde señalan que ‘Lio’ armó una pequeña discusión que se basó en recriminar al DT Catalán por su planteamiento ante la Roma, detallando que ofensivamente fueron nulos.

    Según El Chiringuito TV de España - Madrid, Lionel Messi le increpó duramente a Ernesto Valverde el diseño táctico y la tardanza en hacer modificaciones, las variantes para evitar la eliminación. Como la sustitución de Iniesta, el posicionamiento del equipo en factor ofensivo y la nula motivación desde su parte. Muchos aspectos que sirvieron como reprimenda de Messi hacia Ernesto.

    Ernesto Valverde salió como era de esperarse, a ponerle la cara a todos los medios de comunicación, porque se viene la Liga Santander y Copa del Rey:​"No tengo nada que decir sobre que Messi y Piqué me pidieran explicaciones. Más que nada porque no hubo nada. Pero, vuelvo a decir, como ahora hay barra libre parece que se puede decir cualquier cosa".

    ¿Messi está bien? Se le preguntó a Valverde:"Está tocado como todos, pero con ganas de volver a jugar. Messi debe ser uno de los jugadores con más Champions League (tiene cuatro) y conseguirla es complicada. No podés tener un momento malo en esta competición. Todavía tiene muchas cosas que ganar. Y no sólo con nosotros, también con su Selección".​

    ¿Se puede levantar rápidamente le plantel de tamaño golpe?"Vi bien al equipo, teniendo en cuenta que estamos en un momento difícil. Posiblemente, el segundo momento más difícil del curso, después de agosto. Desde aquel día veníamos llevando una línea muy buena y llegamos a este partido en el que perdimos. Quedamos afuera de una competición que nos hacía mucha ilusión".

    EL DATO: Ernesto Valverde firmó el 1ro de Junio del año pasado, firmando por dos temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY