0

    Jefferson Farfán y su genial asistencia en el triunfo del Lokomotiv [VIDEO]

    Además de su golazo de tiro libre Jefferson Farfán se dio el lujo de repartir una genial asistencia en la goleadadel Lokomotiv sobre el Dínamo de Moscú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán sigue deslumbrando con su fútbol en Rusia, la 'Foquita' se jugó un partido de 9 puntos en la goleada del Lokomotiv 4-0 ante el Dínamo de Moscú por la jornada 26 de la Premier League de Rusia. La 'Foquita' además de un golazo de tiro libre, regaló un excelente pase para el último gol del 'Loko'.

    Corría minuto 71 cuando en una peligrosa arremetida del Lokomotiv 'Jeffry', que esta vez cumplió la función de extremo derecho, amagó el balón ante un defensa rival y la sirvió para Anton Miranchuk que pasó por un extremo para definir en el segundo palo.

    Con su gol la 'Foca' llegó a las 14 anotaciones en la temporada, 10 en el torneo ruso y 4 en la Europa League. Mientras que en asistencias ya suma 4. 

    De esta manera Jefferson Farfán demuestra una vez más su capacidad para desempeñarse en cualquier posición del frente de ataque ya que, como se recuerda, antes también ha jugado como único punta y en la posición de enganche respondiendo en todas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY