0

    Julio Baptista apuntó a Cristiano Ronaldo y señaló que su ‘chalaca’ fue más bonita [VIDEO]

    Desde España, en su tiempo de reposo. ‘La Bestia’ Julio Baptista habló con AS.com y pudo precisar que su chalaca en Málaga fue mucho mejor a la de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nostalgia en Julio Baptista.
    Nostalgia en Julio Baptista.

    En la previa al Málaga - Real Madrid, un histórico del cuadro “Albiceleste” estaba prácticamente obligado a opinar. Porque existen muchos temas para conversar, por actualidad y un poco del pasado más cercano que vive hoy, Julio Baptista. Delantero Brasileño que durante mucho tiempo estuvo en élite del fútbol mundial.

    Es innegable hacer esa pregunta ¿La pirueta tuya o de Cristiano?“A ustedes siempre les gusta comparar… (risas). La de Cristiano  es muy bonita. Lo digo porque marca en un partido de Champions con una trascendencia grande. Por peso su gol es mucho más bonito. Pero mi chilena también es superbonita. Fue en un partido de Liga. La de Cristiano es un poco de lado y la mía es totalmente de espaldas y cruzada al otro lado. Son chilenas diferentes. Fue de los goles más bonitos que he marcado”.

    Viste el partido ante Juventus ¿Te pareció clara la jugada del penal?“Para mí es penalti. El jugador de la Juventus hace la carga con el brazo por detrás y no consigue tocar el balón. Es penalti y roja porque es la segunda amarilla del jugador de la Juve. Sólo queda por ver si en un partido así y en un minuto 90 un árbitro pitaría eso a cualquiera de las dos partes. Si fuera al otro lado… No sé responder a esa pregunta”.

    La previa del partido en Málaga ante Real Madrid ¿te deja algo?“El Madrid querrá asegurar el segundo puesto para no tener ningún tipo de problema. No creo que lo deje pasar porque el Málaga está descendido a un 90 por ciento. Salir a morder. Infelizmente, cuando se hacen las cosas mal, los resultados vienen de una forma a la que nadie gusta. El Málaga ha tenido una mala planificación. No han contratado jugadores para hacer una plantilla fuerte y ahora están sufriendo. Esto viene de años y años de no hacer las cosas bien”.

    ¿Cómo ves la temporada del Madrid?“Ha tenido un año atípico. Difícil porque han perdido muchos puntos en casa. Eso le ha costado la Liga. Pero en la Champions está fortísimo. Creo que es uno de los favoritos porque están subiendo de nivel justo cuando la competición lo pedía.”

    ¿Se acabó tu carrera como futbolista?“Sí. La semana que viene empiezo con el curso de entrenador. Estoy viviendo en Madrid".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY