0

    Liga MX: el llanto de Luis Advíncula tras complicarse la permanencia de Lobos BUAP [VIDEO]

    El lateral peruano no pudo aguantar las lágrimas luego de la derrota por 1-0 del Lobos BUAP ante el Necaxa y que compromete seriamente a su club con el descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula llora tras la derrota de Lobos BUAP ante Necaxa.
    Luis Advíncula llora tras la derrota de Lobos BUAP ante Necaxa.

    Tras ser la gran sorpresa en el inicio del Torneo Apertura 2017, Lobos BUAP se fue desinflando con el correr de las fechas y su complicada situación se acentuó en el Torneo Clausura 2018 al punto que solo un milagro lo salvará del descenso.

    Los Lobos BUAP debían ganar en casa a Necaxa para aumentar sus chances de asegurar la permanencia, sin embargo, Gabriel González le dio el triunfo a la visita y complicó seriamente al local con el descenso.

    Tras el pitazo final, Luis Advíncula junto a sus compañeros Carlos Morales y Julián Quiñones fueron los que más sintieron la desazón y rompieron en llanto por la complicada situación deportiva que vive Lobos BUAP.

    Los jugadores del Necaxa abrazaron y trataron de darles ánimo a un desconsolado Luis Advíncula, cedido a préstamo por Tigres, pero que ha sabido encariñarse con la camiseta y la afición de Lobos BUAP.

    El conjunto licántropo está obligado a ganar sus dos próximos partidos y esperar que Querétaro solo sume dos puntos de los que seis posibles que le quedan y Veracruz deje un empate en sus dos partidos restantes.

    EL DATO:A Lobos BUAP le queda visitar a Monterrey y jugar de local ante Puebla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY