0

    Raúl Ruidíaz habló desde México y eligió los cinco mejores goles de su carrera [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz habló de su presente en el Monarcas Morelia, las críticas por sus pocos goles con la "sele" y la realidad del equipo de sus amores, Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz destaca en el balompié azteca.
    Raúl Ruidíaz destaca en el balompié azteca.

    Raúl Ruidíaz fue entrevistado por Fútbol en América desde México y habló de su buen momento en el Monarcas Morelia, además se dio el tiempo de elaborar un pequeño ranking de los mejores goles en su carrera.

    “Estoy orgulloso conmigo mismo por todo lo que está sucediendo. Es muy importante para mi carrera entrar al Top 10 de goleadores”, declaró 'RuiDios', como ha sido apodado por los aficionados de su club en el balompié azteca.

    Recordemos que nuestro compatriota le ha marcado a los 17 equipos de la Liga MX a los que ha enfrentado. Esto dijo acerca de esta importante marca.

    “Antes no le tomaba importancia, pero cuando me comentaron que soy el segundo jugador en marcarle a todos los equipos, hago una pausa porque es algo histórico. Pero sigo con el mismo perfil y humildad”, agregó el exartillero de Universitario de Deportes.

    A propósito del elenco 'crema', la 'Pulga' se refirió al presente del cuadro de sus amores en el Torneo de Verano. “Cuando juegas por Universitario, se tiene que dejar la vida. Sé que si no bajan los brazos, el equipo va salir adelante”.

    Asimismo, no presta atención a las críticas que aseguran que con la Selección peruana casi no convierte goles.

    “Yo no me enfoco en eso, solo quiero dar más del 100% cuando esté en el campo y dejar la vida. Lo importante es que el equipo gane y el país esté feliz”, culminó.

    Finalmente, Ruidíaz eligió sus mejores cinco goles, el mejor, sin duda, aquel que le marcó de chalaca al Atlas.VIDEO: FÚTBOL EN AMÉRICA

    EL DATORuidíaz debutó en el primer equipo de Universitario en 2009, de la mano de Juan Reynoso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY