0

    José Mourinho y Josep Guardiola, una vez más enfrentados por un 'crack' del Bayern Múnich

    José Mourinho y Josep Guardiola volverán a ser los protagonistas del próximo mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho y Josep Guardiola son considerados los mejores técnicos en Inglaterra.
    José Mourinho y Josep Guardiola son considerados los mejores técnicos en Inglaterra.

    José Mourinho y Josep Guardiola tienen algo en común: son ambiciosos y ambos quieren reforzar sus filas con la incorporación de Thiago Alcántara. El volante del Bayern Múnich es considerado la columna vertebral y uno de los grandes artífices de la conquista de la Bundesliga 2017-18. Por ello, el interés de dichos técnicos.

    Alcántara, quien hace unos días apagó 27 velitas, se convertirá este verano en el enésimo futbolista por el que pujan 'Mou' y el 'Pep' desde que son entrenadores, así lo reveló esta mañana 'Daily Mail'. El estratega español parte con ventaja por haberlo dirigido en el combinado alemán.

    Tras haberse coronado con la Premier al mando del Manchester City, Guardiola ha pedido el fichaje de Thiago Alcántara para que acompañe a Kevin de Bruyne en el mediocampo. Hay que recordar que el 'Pep' ya sabe cómo juega el español pues lo dirigió en el Bayern Múnich. Para ser precisos en las temporadas 2013-14 al 2015-16.

    De otro lado, el Manchester United también está tras sus pasos e intentarán ganarle la puja al 'City'. Los 'Red Devils' tienen en mente desembolsar 60 millones de euros por su fichaje. Juan Mata, Nemanja Matić y Ander Herrera dejarían el club para darle pase al volante bávaro.

    EL DATO:

    Guardiola es el técnico mejor pagado de la Premier League, con 15 millones de euros anuales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY