18 de Abril del 2018 | 9:12 h

Zlatan Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí, no sería un Mundial" [VÍDEO]

Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, volvió a generar polémica con sus declaraciones. Aseguró que estará en Rusia 2018.

Zlatan Ibrahimovic quiere ir al Mundial de Rusia 2018 sí o sí. Foto: EFE

Zlatan Ibrahimovic volvió a hablar sobre la posibilidad de ir con Suecia al Mundial de Rusia 2018. Aseguró que estará en la cita mundialista y sus declaraciones van en contra al castigo que le dio la FIFA hace unas semanas.

"Jugaré en Rusia. Un Mundial sin mí no sería un Mundial", dijo el delantero de LA Galaxy de la MLS. Con estas declaraciones sin duda alguna ha llamado la atención de todos. ¿Lo tendrán en cuenta para la lista de 23? Eso se verá en unas semanas más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Bournemouth EN VIVO ONLINE ESPN: partido de Premier League

En el programa de televisión en el que dio estas declaraciones, también le preguntaron sobre la decisión de fichar por un equipo de los Estados Unidos. "Llevaba tiempo con los ojos puestos en Los Ángeles. Quería hacerles un regalo y un día se me ocurrió regalarme a mí mismo", confesó Zlatan.

NO TE LO PIERDAS: Seleccionado uruguayo le manda un mensaje de aliento a Arturo Vidal tras conocer la gravedad de su lesión

Además, dice que la gente en Estados Unidos "es muy simpática conmigo. Me dijeron que al mudarme aquí podría caminar por la calle, pero no ha sido así. Es una locura, pero es mi culpa, por jugar al fútbol a este nivel", dijo entre risas Ibrahimovic.

VÍDEO

Te puede interesar

RESULTADOS