0

    Zlatan Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí, no sería un Mundial" [VÍDEO]

    Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, volvió a generar polémica con sus declaraciones. Aseguró que estará en Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan Ibrahimovic quiere ir al Mundial de Rusia 2018 sí o sí. Foto: EFE
    Zlatan Ibrahimovic quiere ir al Mundial de Rusia 2018 sí o sí. Foto: EFE

    "Jugaré en Rusia. Un Mundial sin mí no sería un Mundial", dijo el delantero de LA Galaxy de la MLS. Con estas declaraciones sin duda alguna ha llamado la atención de todos. ¿Lo tendrán en cuenta para la lista de 23? Eso se verá en unas semanas más.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Bournemouth EN VIVO ONLINE ESPN: partido de Premier League

    En el programa de televisión en el que dio estas declaraciones, también le preguntaron sobre la decisión de fichar por un equipo de los Estados Unidos. "Llevaba tiempo con los ojos puestos en Los Ángeles. Quería hacerles un regalo y un día se me ocurrió regalarme a mí mismo", confesó Zlatan.

    NO TE LO PIERDAS: Seleccionado uruguayo le manda un mensaje de aliento a Arturo Vidal tras conocer la gravedad de su lesión

    Además, dice que la gente en Estados Unidos "es muy simpática conmigo. Me dijeron que al mudarme aquí podría caminar por la calle, pero no ha sido así. Es una locura, pero es mi culpa, por jugar al fútbol a este nivel", dijo entre risas Ibrahimovic.

    VÍDEO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY