0

    Bayern Múnich vs. Real Madrid: Jupp Heynckes calentó la previa del partido por Champions League

    Ya se vive la previa de UEFA - Champions League. Bayern de Múnich tendrá en el Allianz Arena al Real Madrid. El entrenador ‘bávaro’ ya lanzó la señal de lo que se vivirá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ya respiran el duelo por UEFA - Champions League.
    Ya respiran el duelo por UEFA - Champions League.

    Apenas sumó la victoria ante Hannover, por una semejante goleada de 3-0. Por eso el DT Jupp Heynckes no dudó en mencionar cómo vivirán en adelante su preparación para el partido ante Real Madrid. El próximo miércoles será el choque en el Allianz Arena, pero ‘Jupp’ manifestó que no es importante el descanso que tendrá el cuadro de Zinedine Zidane. Enfocándose en Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Sergio Ramos.

    ¿Importa el mayor descanso con el que llega Real Madrid?"Nunca se sabe si es algo importante. Quedan muchos días para el partido ante el Madrid. Los jugadores se van a recuperar seguro de aquí al encuentro del miércoles".

    ¿La cantidad de partidos acumulados?"Estamos acostumbrados a jugar cada tres días desde hace mucho. Lo importante es que los jugadores quieran jugar siempre y estén preparados. Es vital que ellos quieran estar en el campo para demostrarme que quieren jugar".

    ¿Llegan bien después del triunfo ante Hannover?"Lo cierto es que era muy importante ganar antes de jugar la Champions. Siempre lo es".

    ¿Cuál sería el punto a destacar en estos partidos?“Lo más importante en estos momentos es la psicología. Es clave que todos estén fijados ya en el partido del Madrid. Que sólo pensemos y nos centramos en eso. Es importante ganar en la liga cuando te espera la Champions. Mantenemos el ritmo y podemos mejorar".

    EL DATO: Arjen Robben, que volverá al Bernabéu el próximo 1 de mayo en el choque de vuelta de las semifinales

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY