0

    Zlatan Ibrahimovic: Federación de Suecia confirmó que no irá al Mundial

    Zlatan Ibrahimovic no irá al Mundial Rusia 2018. La Federación de Sueciaconfirmó que no será llevado a la Copa del Mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic no irá al Mundial Rusia 2018. Está confirmado.
    Zlatan Ibrahimovic no irá al Mundial Rusia 2018. Está confirmado.

    Luego de que hablara Janne Anderson, el ente máximo del fútbol sueco defiende la posición del entrenador y Zlatan Ibrahimovic no será llevado a Rusia para disputar el Mundial. El artillero los dejó en el aire y no quieren volver a tenerlo entre sus filas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arsenal vs. Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE VÍA ESPN 2 por semifinales de la Europa League [HORA Y CANAL]

    "Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste a la Selección Nacional, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí", dijo de manera contundente Anderson.

    NO TE LO PIERDAS:  Marsella vs. Salzburgo se enfrentan EN VIVO vía Fox Sports por la Europa League [Hora y Canal]

    Además, el técnico sueco finalizó: "No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los plantes para la Copa del Mundo. Me identifico con lo que es, independientemente de lo que se dice y parece". Esto lo reafirmó la Federación de Fútbol de Suecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY