0

    Olympique Marsella venció 2-0 a Salzburgo y puso medio pie en la final de la Europa League [VIDEO]

    Olympique Marsella venció aRed Bull Salzburgo en el Stade Vélodrome por la ida de la Europa League. La próxima semana se definirá la llave del finalista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Olympique Marsella vs. Red Bull Salzburgo EN VIVO ONLINE Fox Sports: semifinal de ida de la Europa League
    Olympique Marsella vs. Red Bull Salzburgo EN VIVO ONLINE Fox Sports: semifinal de ida de la Europa League

    Olympique Marsella dio un paso hacia la final de la Europa League, que sería la quinta de su historia en una competición continental, al derrotar en la ida en su estadio (2-0) al Salzburgo, condenado a la remontada en Austria.

    El fogoso Florian Thauvin logró a los 16 minutos lo que el Marsella no había conseguido en los dos duelos anteriores en la fase de grupos contra el Salzburgo, abrir la lata de su defensa, una ventaja confirmada a la hora de juego con un tanto de Clinton cuatro minutos después de haber entrado en el campo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    El tanto obligó al Salzburgo a adelantar sus líneas y el partido se equilibró. Aunque hasta los primeros minutos de la segunda mitad no logró llevar el miedo a las gradas. Primero en el 53 con una internada de Lainer, que reclamó penalti de Maxime Lopez, y, un minuto más tarde, Wolf lo intentó desde la frontal del área y obligó a Pelé a estirarse para evitar el empate.

    Le faltó intensidad y colmillo al equipo del joven técnico alemán Marco Rose, que vio cómo en el minuto 64 la eliminatoria se le complicaba cuando, nada más ingresar en el campo en sustitución de Lopez, el camerunés Clinton Njie, de nuevo servido por Payet, logró el segundo tanto.

    NO TE LO PIERDAS:

    No se arredró el Salzburgo, que pudo acortar distancias 10 minutos más tarde en una combinación entre Ulmer y Gulbrandsen que el atacante noruego culminó con un remate a un poste de la portería de Pelé.

    EL DATOEl encuentro de vuelta se jugará el jueves 3 de mayo.

    MINUTO A MINUTO

    76' Remate al palo de Gulbrandsen, se salva Marsella.

    62' Goool de Marsella, N'Jie alarga la cuenta.

    52' Dabour remata de derecha y el portero Pelé la manda al córner.

    41' Dominio de Marsella, Salzbuego intenta aguantar y contragolpear.

    19' Remate de Sanson que sale cerca, Marsella tiene a tiro el segundo.

    15' Goool de Marsella, Florian Thauvin marca el primero.

    Alineaciones Confirmadas:

    Marsella: Pelé, Sarr, Rami, Luiz Gustavo, Amavi, Maxime López, Sanson, Thauvin, Payet, Ocampos y Mitroglou:

    Salzburgo:  Walke, Lainer, André Ramalho, Caleta-Car, Ulmer, Samassekou, Wolf, Haidara, Berisha, Dabbur y Hwang Hee-Chan.

    LA PREVIA

    En un partido de pronóstico reservado, Olympique Marsella vs. Red Bull Salzburgo EN VIVO ONLINE EN DIRECTO se enfrentan este jueves (2:05 p.m. Hora peruana) en duelo de ida de las semifinales de la Europa League. La Transmisión estará a cargo de Fox Sports y Libero.pe

    ¿Cómo llegan a semifinales? El Marsella sacó de camino al Red Bull Leipzig al vencer en un marcador global de 5-3, mientra tanto, Red Bull Salzburgo eliminaron a la Lazio también con un marcador global abultado de 6-2, su gesta en Italia fue histórico. 

    Para este partido, haciendo uso de su localia, Marsella buscará sacar la mayor ventaja posible, pues con un triunfo, el equipo francés tendrá boleto y medio para la gran final, a pesar que el 3 de mayo se disputará el partido de vuelta en Austria

    Sin embargo, el Red Bull Salzburgo ya sabe lo que es ganar en condición de visita y este jueves irá con el firme propósito de dar el batacazo en Francia, aunque sabe que perdiendo por la mínima, lo puede definir en su casa. 

    Alineaciones probables:

    Olympique de Marsella: Pelé; Sarr, Rami, Rolando, Amavi; López, Luiz Gustavo; Thauvin, Payet, Ocampos; Mitroglou.

    Salzburgo: Walke; Ulmer, Ramalho, Caleta-Car, Lainer; Berisha, Schlager, Samassekou, Haidara; Dabbur, Gulbrandsen.

    RB Salzburg vs Marsella, horario y dónde ver en vivo:

    Perú: 14:05 p.m. Fox SportsMéxico: 14:05 horas (tiempo del centro) por Fox SportsEstados Unidos: 15:05 horas EDT / 13:05 horas PDTEspaña: 21:00 horasArgentina: 16:05 horasChile: 16:05 horasColombia: 14 :05 horas

    Internet: ¿ dónde seguir en vivo y en directo online Olympique Marsella vs. Red Bull Salzburgo?

    En Internet el duelo entre Olympique Marsella vs. Red Bull Salzburgo, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY