0

    Andrés Iniesta: "Esta semana haré pública mi decisión"

    El capitán del Barcelona habló tras la final de la Copa del Rey y todavía no reveló su futuro futbolístico, pero sí dio una pista: "La decisión está un poco clara".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrés Iniesta sale ovacionado en la final de la Copa del Rey.
    Andrés Iniesta sale ovacionado en la final de la Copa del Rey.

    Andrés Iniesta, gran protagonista de la victoria del Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, comentó que esta próxima semana hará pública su decisión sobre su futuro.

    Iniesta, que no quiso avanzar su postura, señaló que tiene claro lo que va a hacer: "Es una decisión personal la que tomo. Tengo ya 34 años y uno ya es maduro para tomar ciertas decisiones".

    "Era un día muy emotivo a nivel personal", admitió Iniesta, quien indicó que esta semana anunciará su decisión, más que probablemente de que dejará el Barcelona, club en el que ha militado toda su vida.

    Para Andrés Iniesta, el reconocimiento del público le hace sentirse "muy feliz" porque "es increible sentir ese cariño de la gente. Para uno, como persona y deportista, es una cosa que se clava muy adentro. Realmente es especial".

    "Lo que me hace más feliz es el partido que he hecho y poder ayudar a conseguir otro título, la cuarta Copa seguida. A final de temporada habrá tiempo para analizar el por qué de las cosas. Lo de hoy y la Liga es fruto del grandísimo trabajo de todo el año y eso no lo puede quitar nadie", sentenció.

    EL DATO:André Iniesta lleva 31 títulos con el Barcelona a la espera de lograr LaLiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY