0

    Lucas Biglia se fractura dos vértebras y se podría perder el Mundial de Rusia

    AC Milan informó que Lucas Biglia presenta doble fractura de las dos primeras vértebras lumbares. Peligra su presencia en Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lucas Biglia tendría de para hasta siete semanas.
    Lucas Biglia tendría de para hasta siete semanas.

    Malas noticias para el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli. Y es que el volante Lucas Biglia tendrá de para hasta siete semanas por una doble fractura de las primeras dos vértebras lumbares debido a un golpe durante el encuentro entre AC Milan y Benevento. 

    El cuadro del AC Milan informó de la lesión de Lucas Biglia desde sus redes sociales y aunque no quiso dramatizar al asegurar que se le harán más análisis, la lesión tendría de para al jugador por lo menos siete semanas, tiempo que resta para que se inicie el Mundial de Rusia. 

    Lucas Biglia fue cambiado a los 72' tras ir a disputar un balón de carretilla, siendo impactado con la rodilla de Nicolás Viola. La espalda del argentino fue la afectada, ocasionado su salida a los pocos minutos (entró Locatelli). 

    Hay que recordar que Biglia parecía estar en la lista de 23 seleccionados por Jorge Sampaoli, de hecho, es uno de sus titulares. Ahora, la situación cambiaría, ya que el tiempo de recuperación coincide con la llegada del mundial y físicamente no estaría al 100 %. 

    Este 14 de mayo, Jorge Sampaoli tendría que entregar la lista de 35 jugadores pre-seleccionados para el Mundial de Rusia. Por ahora, Biglia es el tercer elemento de preocupacipación del 'Hombrecito' que se lesiona. Primero es Sergio Agüero y luego Sergio Romero. Lo siguen Kranevitter, Paredes, Enzo y Pablo Pérez, también algo sentidos. 

    "El Milan comunica que Lucas Biglia, tras un choque durante el encuentro entre Milan y Benevento del sábado por la noche, reporta un fuerte traumatismo lumbar. El jugador fue sometido a estudios que evidenciaron las fracturas transversales de las primeras dos vértebras lumbares. En los próximos días, cuando se completen todas las evaluaciones del caso, se podrá formular un pronóstico de recuperación detallado", indica el comunicado del Milan. 

    EL DATOLucas Biglia juega en Italia desde el 2013. Llegó para el Lazio. Antes estuvo en el Anderlecht de Bélgica (2006). Emigró del Independiente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY