0

    Diego Simeone ya tiene al reemplazante del 'Niño' Torres en el Atlético Madrid

    Diego Simeone sabe que tendrá dos bajas considerables como sonAntoine Griezmann y el 'Niño' Torres. Ya negocia con un refuerzo de nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Simeone también dirigió al Catania de Italia.
    Diego Simeone también dirigió al Catania de Italia.

    El Atlético Madrid es un club que maneja muy discretamente sus posibles refuerzos. Sin embargo, Don Balón acaba de filtrar al posible reemplazante de Fernando 'Niño' Torres quien se alejará del cuadro 'Colchonero'. Incluso indica el medio que existe una negociación secreta. 

    Ante las dos bajas considerables como son Antoine Griezmann y Fernando Torres, el entrenador del Atlético Madrid quiere un refuerzo de nivel y el elegido es nada menos que Álvaro Morata. 

    Si, el engreído de Florentino Pérez que echó Zinedine Zidane del Real Madrid, es el elegido por el 'Cholo' Simeone para que sea su referente de área. 

    Atlético Madrid no solo le ofrece una suculenta suma de dinero, sino una gran continuidad la cual no goza en el Chelsea. La dupla la haría con Diego Costa. 

    Don Balón asegura que la 'negociación que se está llevando en el más absoluto secretismo y que avanza a buen ritmo", indica el medio español. 

    EL DATODiego Simeone ganó con el Atlético Madrid la Liga del 2014 y Supercopa de España. Un año antes levantó la Copa del Rey ahora está muy cerca de ganar la Europa League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY