0

    Atlético Madrid: Diego Godín figura en la órbita de este histórico de Sudamérica

    Diego Godín, segundo capitán del cuadro 'colchonero',podría dejar el Atlético Madrid para disputar la Copa Libertadores 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Godín figura en la órbita del Boca Juniors.
    Diego Godín figura en la órbita del Boca Juniors.

    Diego Godín, que suma 344 partidos oficiales con el Atlético Madrid, podría seguir su carrera en el Boca Juniors. El uruguayo se ha convertido en la principal obsesión de Guillermo Barros Schelotto, quien intentará convencer al jugador de 32 años para que llegue a La Bombonera.

    En tienda 'xeneize' quieren aprovechar el parón por el Mundial 2018 para hacerse con los servicios de Godín, quien está cursando su octava temporada en el combinado 'colchonero'. En Boca pretenden armar un equipo competitivo para alzarse con su séptima Copa Libertadores.

    Nadie lo tenía en el 'bolo', pero podría dar la sorpresa en verano. Hablamos de Boca Juniors, escuadra que tiene en la mira a Godín con el fin de reforzar la zona central para conquistar la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Palmeiras, Alianza Lima y Junior, según desvela el medio argentino 'TyC'.

    Actualmente el cuadro 'xeneize' marcha segundo en el grupo por detrás del 'Verdão', que registra 7 unidades. Hay que destacar que no solo el zaguero 'charrúa' figura en la agenda del DT Barros Schelotto, pues también aparece Sebastián Coates (Sporting Lisboa). 

    EL DATO: 

    Godín debutó en el Club Atlético Cerro de su país en 2003. El 'yorugua' tiene contrato con el Atlético hasta a mediados de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY