0

    Europa League: Arsenal - Atlético Madrid y Marsella - Salzburgo, semifinales de infarto

    Esta mañana se definieron las llaves de las semifinales de la Europa League. El Atlético Madrid es el gran favorito a llevarse la corona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsenal - Atlético Madrid y Marsella - Salzburgo. ¡Partidazos!
    Arsenal - Atlético Madrid y Marsella - Salzburgo. ¡Partidazos!

    Se acabó la incertidumbre tras realizarse el sorteo de las semifinales de la Europa League. El duelo estelar en dicha instancia es el enfrentamiento entre las escuadras del Arsenal vs. Atlético Madrid. Alexandre Lacazette se verá las caras contra su compatriota Antoine Griezmann. La otra llave tampoco se queda atrás.

    Pues, el Olympique de Marsella se medirá fuerzas ante el Salzburgo, equipo que viene dando la sorpresa en la competición al eliminar a la Real Sociedad, el Borussia Dortmund y la Lazio. El primer round se disputará el 26 de abril y la vuelta será el próximo 3 de mayo. Imposible salir de casa en esas fechas.

    Arsenal - Atlético, una final adelantada. Pues, son los dos equipos que tienen las armas para alzarse con el trofeo. Los 'Gunners' buscarán quedarse con el primer round al jugar en casa, en Emirates Stadium. Mientras que, los 'colchoneros' quieren dar el golpe para así llegar sin presión al choque de vuelta en el Wanda Metropolitano.

    De otro lado, el Marsella - Salzburgo, los 'chicos' que sueñan en grande. La ida se jugará en el Stade Vélodrome con un marco de 60 mil espectadores. En tanto, la vuelta se disputará en el Red Bull Arena, estadio que tiene capacidad para 25 mil almas. 

    EL DATO:

    El Atlético Madrid se ha alzado con dos Europa League en su historia (2009-10 y 2011-12).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY