0

    Arsenal igualó 2-2 ante CSKA en Moscú y clasificó a la semifinal de la Europa League [Resumen y Goles]

    Arsenal le costó para salvar un empateCSKA Moscú y clasificar a lassemifinales de la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arsenal clasificó con apuros para las semifinales de la Europa League al empatar ante el CSKA Moscú (2-2) en un partido en el que el equipo inglés dio una mala imagen, especialmente en defensa.

    Pese al 4-1 de la ida, el Arsenal no salió a defender e intentó ahuyentar cualquier atisbo de remontada, mientras los rusos lo intentaron con transiciones rápidas. Los locales lo intentaban por medio de la nueva estrella del fútbol ruso, Golovin, que marcó un golazo de falta en la ida en el estadio Emirates.

    Apenas hubo una sola ocasión de los ingleses digna de destacar en la primera parte, con la excepción de un contraataque de Welbeck y un remate de cabeza de Monreal tras un saque a balón parado. Wenger, con razón, se desgañitaba en la banda, ya que los rusos aprovecharon su primera oportunidad para inaugurar el marcador (min. 39).

    Las cosas no cambiaron tras la reanudación y la bíblica fragilidad defensiva del equipo dirigido por Wenger volvió a quedar en evidencia. Un disparo desde fuera del área del omnipresente Golovin fue mal despejado por Cech, que dejó el balón muerto, rechace que fue remachado al fondo de las mallas por un escorado Nababkin (min.50).

    Welbeck, el mejor jugador de los ingleses, se inventó una pared con el egipcio Elneny que le dejó solo ante Akinféev, al que batió magistralmente (min.79). El gol fue un revés insuperable para el equipo del Ejército ruso, que se alzó con la UEFA en 2005, pero que desde entonces no ha podido reverdecer viejos laureles.

    Otra jugada en la que intervino Elneny acabó con un buen pase interior para Ramsey, que superó al guardameta local en su salida con un toque sutil (min.92).

    EL DATOEl viernes se dará el sorteo de la Europa League. Arsenal. Marsella, Atlético Madrid y Salzburg.

    MINUTO A MINUTO

    75' Goool de Arsenal. Welbeck marca el descuento y casi define la llave en favor de los ingleses.

    57' Gol anulado al Arsenla por posición adelantada, los ingleses busca el descuento para tener tranquilidad en la llave.

    50' Goool de CSKA, Nababkin marca el segundo y están a uno de eliminar a Arsenal.

    38' Goool de CSKA Chalov marca el primero ante Arsenal.

    26' Lacazette estuvo cerca del primero, córner para el Arsenal.

    Arrancó el encuentro en Moscú

    Alineaciones confirmadas: 

    CSKA Moscú: Akinfeev, A. Berezutki, Ignashevich, V. Berezutki, Nababkin, Kuchaev, Bistrovich, Dzagoev, Golovin, Musa, Chalov

    Arsenal: Cech, Bellerin, Mustafi, Koscielny, Monreal, Elneny, Wilshere, Ramsey, Ozil, Welbeck, Lacazette

    Let's take a look around the VEB Arena 👀 #CSKAvAFC pic.twitter.com/AsPhGxBYpa

    PREVIA: 

    Arsenal tiene medio boleto asegurado para las semifinales de la Europa League, aunque primero deberá sacarse de camino al SCKA en el partido de vuelta que se disputará este jueves en el estadio VEB Arena. El partido lo podrás seguir EN VIVO vía ESPN y también a través de Libero.pe.

    A pesar de tener una amplia ventaja, los 'Gunners' no se confiarán de los rusos, o podrían pagar caro, tal como lo sucedió ayer al Barcelona ante la Roma. Arsene Wenger confirmó a su mejor once para sentenciar rápidamente la serie. 

    Por su parte, el CSKA con el aliento de su hinchada, saldrán por el milagro para conseguir uno de los pocos boletos que dan a las semifinales de la Europa League, pues saben que la llave no está del todo cerrada. 

    Recuerda que el partido lo podrás seguir EN VIVO a través de ESPN, pero Libero.pe también te traerá el minuto a minuto de este encuentro, que promete ser un gran cotejo. 

    CSKA Moscú vs Arsenal:  Hora mundial

    HORA: 2:05 P.MCANAL: ESPN Movistar 506 | Directv Sports 625

    México 14:05 horas ESPN 2

    Estados Unidos 12:05 horas (PT) 15:05 horas (ET) ESPN 3 /Fox Sports 1

    Colombia 14:05 horas ESPN 2 Andino

    Argentina 16:05 horas ESPN 2

    España 21:05 horas beIN MAX 1 / beIN MAX 2

    Posibles alineaciones

    Arsenal: David Ospina; Nacho Monreal, Laurent Koscielny, Shkodran Mustafi, Héctor Bellerín; Jack Wilshere, Granit Xhaka, Henrikh Mkhitaryan; Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

    CSKA Moscú: Igor Akinfeev; Aleksei Berezutski, Sergei Ignashevich, Aleksei Berezutski; Krill Nabakin, Pontus Wernbloom, Bibras Natcho, Alan Dzagoev, Aleksandr Golovin; Konstantin Kuchaev y Ahmed Musa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY