0

    Mohamed Salah buscará hacer historia en el Mundial y luego ganar el Balón de Oro

    Liverpool, con un show futbolístico de Mohamed Salah, goleó 5-2 a la Roma y acaricia la final de la Champions. El egipcio hace rato anda en “Modo Mundial”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como si se tratase de una guerra entre antiguas civilizaciones, el “Faraón” conquistó Roma en su objetivo por dominar Europa. De la mano de un inspirado Mohamed Salah, el Liverpool apabulló 5-2 a la Roma y puso pie y medio en la final de Kiev.

    El conjunto “Red” salió con la espada desenvainada de principio a fin, aprovechando el gran momento del delantero egipcio, autor de un doblete y dos asistencias. “Moha” la mandó a guardar con una “caricia” de zurda a los 36’ y a los 45’ con una “cuchara” sobre Alisson.

    En la segunda mitad, Sadio Mané (56’), que se reinvindicó luego de fallar un gol cantado, y Firmino, por partida doble (61’ y 69’), completaron la “mano” de goles para el cuadro de Anfield. 

    No obstante, el cuadro romano caracterizado en esta Champions por nunca bajar los brazos hasta el final despertó en el último tramo del compromiso y mediante Edin Dzeko (81’) y Diego Perotti (85’) hicieron reaccionar a la “Loba”.

    De esta manera, Liverpool va camino a la final del 26 de mayo guiado por Mohamed Salah, que continúa haciendo historia luego de que ayer se convirtiera en el primer africano en marcar 10 goles en la Champions. 

    Credenciales que hablan de un futbolista que buscará liderar a su seleccionado en Rusia 2018 para también hacer historia. Egipto compartirá el Grupo A junto al anfitrión, Uruguay y Arabia Saudita, y de la mano de su “Faraón” espera sorprender otra vez al mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY