0

    Carlo Ancelotti y sus exigencias para aceptar ser seleccionador de Italia

    Además de los económico, otrosaspectos impiden que se cierre la contratación de Carlo Ancelotti como entrenador de la Selección italiana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El último club de Carlo Ancelotti fue el Bayern Múnich.
    El último club de Carlo Ancelotti fue el Bayern Múnich.

    Tras el fracaso que significó para la Selección italiana no estar en Rusia 2018, la federación de dicho país quiere como entrenador al experimentado Carlo Ancelotti, quien está dispuesto a asumir el cargo solo si le cumplen varias condiciones.

    Según medios trasalpinos, 'Carletto' ha pedido un salario de 6 millones de euros al año, además quiere garantías técnicas, de planificación y plena autonomía cuando se enfunde el buzo de la 'azzurri'.

    Asimismo, Carlo Ancelotti ha pedido como parte de su comando técnico a Andrea Pirlo y a su hijo, lo que podría rebasar el presupuesto que manejan en Italia.

    Otras opciones que manejan para el puesto de seleccionador son Roberto Mancini, Antonio Conte y Claudio Ranieri, aunque el exentrenador del AC Milan, Real Madrid y Bayern Múnich (su último club) es la prioridad.

    EL DATOAncelotti ganó tres Champions League como estratega: dos con el AC Milan (2003 y 2007) y una con el Real Madrid (2014). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY