0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: Dani Carvajal se pierde la vuelta por lesión pero llega a la final en Kiev

    El lateral derecho español; Dani Carvajal tiene una lesión en el muslo que lo tendrá casi un mes fuera de las canchas. Pero lo ven en la final de Champions League en Kiev.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El lamento de Dani ante su lesión.
    El lamento de Dani ante su lesión.

    Es un hecho que Dani Carvajal se pierde la vuelta ante el Bayern de Múnich el próximo martes, pero llegaría según cuenta la prensa española a la posible final de Champions League en Kiev. ‘Carvajo’ tiene como reposo médico de 3 a 4 semanas aproximadamente.

    Una muy mala noticia para Zinedine Zidane porque pierde a su hombre fuerte de la defensa, el Real Madrid no tendrá a su lateral derecho titular cuando todavía falta la vuelta en el Santiago Bernabéu ante el Bayern. Los galenos blancos dictaminaron entre dos o tres semanas, pero por el metabolismo lento de ‘Dani’ ese proceso debería alargarse.

    Carvajal estaría en la final de Champions a disputarse en Kiev, siempre y cuando ‘La Casa Blanca’ pueda pasar de ronda venciendo a ‘Los Bávaros’ el martes que viene. Ahora se están barajando las posibles sustituciones y quien se lleva los focos es Lucas Vázquez por la verticalidad que demuestra siempre.

    Un plan B sería el inexperto Achraf que teóricamente es el reemplazante natural de la posición, pero hay una pequeña duda porque no cuenta con la experiencia necesaria a tamaña responsabilidad. El tercero en fila es Nacho Fernández, pero no tiene fútbol aún desde su lesión y eso lo baja a la tercera posición de reemplazantes para Carvajal.

    EL DATO:Dani Carvajal llegó al Real Madrid en el 2013, luego de un breve paso por el Bayer Leverkusen

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY