0

    Diego Simeone y su alocada celebración tras el gol de Antoine Griezmann [VIDEO]

    Diego Simeone celebró fuera del campo el gol deAntoine Griezmann que deja abierta la llave de la semifinal de la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Simeone fue expulsado por reclamar la expulsión de Vrsaljko.
    Diego Simeone fue expulsado por reclamar la expulsión de Vrsaljko.

    Diego Simeone explotó de alegría luego de ver desde el túnel el gol de Antoine Griezmann que deja la llave de semifinales abierta por la Europa League. Con un hombre menos, el Atlético Madrid sacó un valioso empate (1-1) ante Arsenal en el Emirates Stadium. El cuadro 'colchonero' cierra la eliminatoria este 3 de mayo en el Wanda Metropolitano. 

    La expulsión de Vrsaljko (10') prácticamente dejó como espectador al portero del Arsenal, David Ospina. Sin embargo, a los 81' el cuadro del Atlético Madrid tuvo una y la logró meter. 

    Todo comenzó cuando Welbeck pierde el balón en ataque del Arsenal. Un pelotazo de José María Giménez llegó al campo de los 'gunners'. Koscielny fue a la cobertura pero rechazó mal, ganando la posición Antoine Griezmann

    En primera instancia, David Ospina pudo atajar el disparo de Antoine Griezmann, pero el rebote le queda al francés que luego logra definir sobre la marca de Mustafi. 

    Diego Simeone al ver el gol no pudo evitar gritarlo a todo pulmón, descargando su alegría contra un directivo que estaba a su lado en el túnel del Emirates Stadium. Locura total del 'Cholo' que se fue expulsado por reclamar la expulsión de Vrsaljko a los 10'. 

    EL DATOAtlético Madrid vs. Arsenal se miden este 3 de mayo en el Wanda Metrpolitano desde las 14:00 horas por la vuelta semifinal de la Europa League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY