0

    Boca Juniors descarta a Gianluiggi Buffón y va por Claudio Bravo

    El cuadro 'Xeneize' busca reforzar con un arquero de jerarquía mundial y tras descartar la llega de Buffón el elegido sería Claudio Bravo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Boca Juniors no están contentos con el trabajo del portero Agustín Rossi por lo que tienen en agenda la contratación de un nuevo guardameta de jerarquía internacional y tras descartase una posible llegada de Gianluiggi Buffón el cuadro 'Xeneixe' va por un arquero de la Premier League.

    El golero chileno Claudio Bravo es el nuevo objetivo de Boca Juniors según informó 'La Cuarta' en conversación con un directivo del club azul y oro. El dirigente aseguró que el '1' y capitán de la Selección de Chile está en la órbita para reforzar al equipo en la segunda mitad del año.

    "El chileno es uno de los candidatos en nuestra lista, porque cumple todas las exigencias que necesitamos para el puesto. Tiene calidad, personalidad y ha jugado Mundiales. Está plenamente vigente", señaló el directivo bonaerense.

    Sin embargo el dirigente hizo hincapié de que todo dependerá de como le vaya al Boca Juniors en la Copa Libertadores en donde hoy se encuentra complicado y al borde de la eliminación. Para que piensen en un refuerzo de calidad de Bravo considera que deben al menos clasificar a octavos de final.

    "Nuestra idea es analizar qué ocurrirá en la Copa Libertadores. Si avanzamos a la segunda ronda (son segundos con 5 puntos en cuatro partidos), en agosto iremos por la contratación de un nuevo arquero, donde Claudio Bravo es uno de los probables refuerzos", manifestó.

    Cabe destacar que a inicios de temporada el técnico Guillermo Barros Schelotto descartó la llegada de un nuevo guardameta pero dadas las circunstancias y el pobre nivel mostrado en el arco del Boca lo han obligado a pensarlo mejor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY