- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Juan Pablo II vs Universitario
- Barcelona vs Villarreal
- Sevilla vs Real Madrid
- Barcelona vs Emelec
- América vs Cruz Azul
- Copa Libertadores
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Arsenal dispuesto a pagar 37 millones a Boca Juniors por Cristian Pavón
El Arsenal de Inglaterra busca reforzarse con el atacante argentino, Cristian Pavón, con miras a la próxima temporada 2018-19.

Sin embargo, quien mantiene la esperanza ‘xeneize’ y está por encima del nivel de sus compañeros, es el atacante cordobés, Cristian Pavón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Conoce a los dos jugadores que serían las grandes sorpresas en la lista de 23 para Rusia 2018
Cristian Pavón es fundamental en el esquema de Guillermo Barros Schelotto. El futbolista argentino ha disputado 65 partidos consecutivos con los 'xeneizes' y su regular desempeño en el campo de juego ha generado el interés del Arsenal de cara a la próxima campaña 2018-19.
NO TE LO PIERDAS: Andrés Iniesta se despidió del Barcelona entre lágrimas [VÍDEO]
Arsenal estaría dispuesto a pagarle a Boca Juniors 37 millones de euros para obtener los servicios del atacante. Asimismo, medios españoles aseguran que Pavón arribaría a Londres después del Mundial de Rusia 2018.
EL DATO:
Cristian Pavón suma 7 anotaciones con la indumentaria de Boca Juniors en la presente campaña 2017-18.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90