0

    ¡POLÉMICA! Terrible contradicción del árbitro Boca vs Gimnasia [VIDEO]

    El árbitro Facundo Tello afirmó que se iba jugar el partido porque la cancha ‘estaba buena’, tiempo después se contradijo totalmente de forma increíble. Míralo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tremendo problema en el fútbol argentino.
    Tremendo problema en el fútbol argentino.

    En la previa del Boca - Gimnasia, el árbitro del partido Facundo Tello sostuvo que todo estaba encaminado para poder iniciar el partido sin problema alguno:"El campo de juego está igual que la primera vez que lo vimos, en buenas condiciones. Vamos a terminar de decidir, pero creo que estamos en condiciones para jugar el partido. (Los dirigentes) dan su punto de vista, pero la decisión cae sobre la terna arbitral"

    Esas habían sido sus declaraciones 30 minutos antes de cambiar de versión, pero todos se preguntan ¿Qué pasó? Cuánto afectó la reunión del árbitro con los representantes del ‘lobo' y ‘xeneizes’. ¿Qué hacía el ex directivo de Boca Juan Carlos Crespi dentro de esa charla? Si directamente ya no está con el club, solo es un socio honorario que acompaña al plantel en diversos partidos.

    Lo confirmaba el árbitro Facundo Tello. "Estamos en una etapa difícil del campeonato como para que el agua sea tan protagonista". Esta decisión benefició claramente a Boca Juniors, pues viajará descansado a Barranquilla para jugar el partido determinante ante Junior por la Copa Libertadores.

    "Bueno, la realidad es que no para de llover. Tenemos todos la sensación de que, en el caso de arrancarlo, quedamos demasiados expuesto al clima, que parece que va a seguir y que se moja cada vez más la cancha. Estamos en una etapa del campeonato en la que el agua no puede ser la protagonista del partido, ya sea por la pelota y fundamentalmente por la salud de los jugadores. Lo más correcto es que se postergue", explicó Tello después de recorrer el campo de juego por tercera vez en forma temeraria.

    EL DATO: Boca Juniors viaja el día de mañana a Colombia para enfrentar el miércoles 2 de mayo a Junior de Barranquilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY