0

    Pedro Troglio sobre su continuidad en Universitario: "no sé qué decir" [VIDEO]

    Universitario de Deportes no levanta y en Argentina aseguran que podría asumir la dirección técnica del Gimnasia L.P. Lo cierto es que ni el mismo Pedro Troglio sabe lo que le depara el futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio asegura que aún le llegó una oferta del fútbol argentino.
    Pedro Troglio asegura que aún le llegó una oferta del fútbol argentino.

    La mala campaña de Pedro Troglio al frente de Universitario de Deportes y una oferta para regresar al fútbol argentino pone en duda su continuidad como entrenador del conjunto 'crema'.

    Entrevistado en FOX Sports Radio, ni el mismo 'Rulo' sabe qué pasará con su futuro. El Gimnasia de La Plata, club en el que es ídolo, lo quiere como entrenador según la prensa argentina, mientras que en la 'U' es cuestionado. 

    “Yo no sé qué decir (sobre su continuidad). La vida es un constante cambio de ánimos. Si le ganas a Sporting Cristal, qué alegría. Luego te pueden botar. No puedo predecir el final. La barra vino en buenos términos. La gente está apoyando”, dijo el DT de argentino.

    Eso sí, al culminar el Torneo de Verano, Troglio tiene pensado viajar a Argentina para resolver un asunto familiar. 

    “Sinceramente, yo tenía un viaje pactado a Argentina, cuando culmine el Torneo de Verano. Íbamos a liberar a los jugadores 3 días, para aclarar un problema familiar que tuve hace 5 meses. Tengo que ver un tema de sucesión de mis hijos. Y justo se da el hecho de que Gimnasia se queda sin técnico y que soy uno de los nombrados”, agregó

    Eso sí, Troglio asegura que nadie se puso en contacto con él todavía desde Argentina y asegura que más allá de los cuestionamientos, está cómodo en nuestro país. 

    “Yo no he tenido contacto con ningún dirigente. No me llamó nadie. Yo estoy feliz. Tengo a mis hijos allá (Argentina), pero estoy bárbaro. Vine con otra idea. Sabía que iba a ser difícil, porque estuve en el ojo de la tormenta en casi todos los partidos. Sabía que iba a ser criticado”, finalizó.

    EL DATOUniversitario marcha último en el Grupo A del Torneo de Verano, con 12 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY