0

    Sporting Cristal: el once de Mario Salas para enfrentar a Universitario

    Herrera y todos los bravos de Cristal volverán al once titular para enfrentar al rival que no han podido vencer en el año: la “U”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera celebra un gol con Sporting Cristal.
    Emanuel Herrera celebra un gol con Sporting Cristal.

    Para un partido de tanta importancia como el clásico ante Universitario, Mario Salas quiere contar con toda la experiencia de su plantel para hacer frente al único equipo al que no le ha ganado en lo que va del año.

    Estar en la final del Torneo de Verano no significa bajar las revoluciones, así lo entienden en Sporting Cristal que recupera a varios titulares para visitar el Monumental y cerrar una impecable participación antes de la definición. 

    El gran momento rimense se basa en un eficiente trabajo colectivo impuesto por el DT chileno, que se apoya en la columna vertebral formada por Emanuel Herrera, Jorge Cazulo y Omar Merlo, quienes volverían al ruedo este domingo para hacer sufrir a los de Troglio.

    El “Tanque” regresa luego de superar un proceso gripal que lo alejó de los entrenamientos y del partido ante San Martín, mientras “Piqui” Cazulo y Merlo volverán a la contención y zaga central respectivamente tras haber cumplido una fecha de suspensión. Van con todo.

    El once de Sporting Cristal ante Universitario: Álvarez; Madrid, Merlo, Revoredo, Céspedes; Mejía, Cazulo, Calcaterra; Gómez, Herrera, Costa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY