0

    Paolo Guerrero será titular este jueves contra Ponte Preta en la Copa de Brasil

    Paolo Guerrero entrenó este martes a tempranas horas con Flamengo de cara al choque del jueves contra Ponte Preta en la Copa de Brasil y se paró en el equipo titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero entrenó con Flamengo y será titular ante Ponte Preta en la Copa de Brasil.
    Paolo Guerrero entrenó con Flamengo y será titular ante Ponte Preta en la Copa de Brasil.

    Paolo Guerrero fue el hombre del fin de semana tras volver a jugar luego de seis meses de ausencia. Pese a que jugó media hora aproximadamente todos los hinchas del Flamengo mostraron su apoyo y corearon su nombre. Sin embargo, el goleador necesita minutos para recuperar su ritmo y todo indica que el jueves sería titular ante Ponte Preta por la Copa de Brasil.

    El crack de la selección peruana entrenó con normalidad este martes a tempranas horas y su entrenador Maurício Barbieri lo colocó dentro de los once jugadores que posiblemente arranque pasado mañana. Al parecer el ‘Depredador’ reemplazará en el ataque a Henrique Dourado, que ha acumulado varios partidos esta temporada.

    Y es que el delantero brasileño ha jugado la mayoría de encuentros en lugar de Guerrero, entre Brasileirao y torneos internacionales. Por lo que, el técnico del ‘Mengao’ necesita darle un descanso y aprovechará el retorno del artillero nacional, que podría jugar 90 minutos después de un largo tiempo.

    El 'Fla' partiría con esta oncena: Diego Alves; Pará, Leo Duarte, Juan, René; Jonas, Jean Lucas, Éverton Ribeiro, Paquetá, Marlos y Paolo Guerrero. Cabe mencionar que el choque de vuelta se realizará este jueves a las 5.30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Maracaná.

    EL DATOPaolo Guerrero jugó por última vez ante Bahía en octubre del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY